Reprochable, acciones contra la ciclo vía

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Totalmente reprochable las acciones de la gente que actúa en contra de los bienes públicos.

Hace muy poco tiempo, la empresa pública de movilidad, MOVILDELNOR EP, comunicaba que se ha habilitado una ciclovía a un costado del parque de la familia, en Yacucalle, Ibarra.

Si no me equivoco ha pasado una semana y ya está destruida la ciclo vía

Malas acciones

Con la finalidad de protejer este pequeño espacio para las bicicletas, colocaron una protección de cemento con jardineras pero, en la madrugada del sábado, se dieron el trabajo de destriuir lo realizado.

Pero no solamente es el hecho que atenta contra la ciudad, también es el comportamiento que como ciudadanos tenemos:

Foto: Parque de la Familia

No respetamos el espacio para el peatón, donde más importante es poner el auto a la sombra, sin importar ocupar la vereda.

DAÑOS EN LA CICLOVÍA DEL PARQUE DE LA FAMILIA La madrugada de hoy los separadores de vía de la ciclovía del "Parque de la Familia" sufrieron daños, afectando la seguridad de los usuarios de esta intervención. La Empresa Pública de Movilidad no permitirá que se generen daños a bienes públicos sobre todo a proyectos que están creados para generar seguridad vial. Se están realizando las investigaciones del caso para que los responsables de este hecho reciban la sanción que la justicia determine.EPM#ProtegemosLaVida

Gepostet von EPM Movidelnor am Sonntag, 16. Februar 2020

Opiniones se leen y se escuchan en contra de la ciclovía, no solamente este caso, que «como van a dar gusto a un pequeño grupo de personas», «que no hay donde estacionar», bueno en fin, mientras estemos comodos en los autos y el costo de combustibles permita, todo continuará.

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!