Las Imágenes de las Protestas en Ecuador

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 18 Segundos

Durante las protestas que Ecuador vivió durante 11 días, se presentaron en redes sociales varias fotografías y videos que presentaban lo que estaba pasando, dentro de esas fotos, hay algunas que se destacaron:

Una de las más destacadas es esta, tomada por el fotografo David Díaz Arcos, fue difundida por redes sociales y a nivel internacional, con medios como la BBC.

Protestas en Ecuador, Fotografía: David Díaz Arcos

La imagen fue tan difundida que a la fecha realizando un búsqueda en Google tenemos Cerca de 25,270,000,000 resultados.

«Me habían dado un perdigón en la pierna y por eso me retiro y empiezo a subir por una calle, un poco cojeando; cuando estaba a media cuadra la vi a ella parada, tal cual está en la foto, ella no posó para la imagen».

Palabras del Fotografo, Fuente: BBC

Una mujer indígena del Cotopaxi, que el fotografo intentó contactar para tomar una nueva foto, pero no pudo hacerlo, por nuevas bombas de gas que se disparaban en ese momento.

FIRULAIS

Una de las Figuras dentro de las manifestaciones fue el perro al que la gente le llamó Firulais, fue en cuenca donde este perro acompañaba a los manifestantes, quienes a su vez alentaban al perro para que con sus ladridos apoye a la protesta:

LA GENTE

Un renglon aparte todas las personas que de una u otra manera estubieron en las protestas, policias, militares y manifestantes, en medio de una cruel lucha.

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!