De Regreso

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Ha pasado un buen tiempo, en el que este blog ha estado abandonado, para ser más exacto, desde julio del 2018, fecha de la última entrada, bueno, en realidad es una fotografía desde Instagram, la entrada que si ha tomado tiempo hacer, fue en mayo del 2017.

¿Qué pasó todo este tiempo?

Bueno básicamente dos cosas, la primera que, durante todo ese tiempo, no podía ingresar al Blog, errores en la base de datos, un intento de apropiarse de este espacio de parte de alguien no autorizado.

Y adicionalmente a lo anterior, la falta de tiempo o interés, en volver a recuperar las bases, ordenar todo y volver a empezar, por suerte recuperé la mayoría del contenido, pero los enlaces o links dentro del sitio no están como estaban antes, así que si hay referencias a otras entradas están perdidas (Error 404).

Otro efecto de la larga ausencia, Google me olvidó 😉 es decir, si antes tenía algo de posicionamiento cuando alguien buscaba algo de Imbabura o imágenes de Imbabura, ahora nada, como posición de acuario27.com está en cero.

Cambios en el Entorno

Otro de los Cambios y tal vez el más importante, es que actualmente los Blogs personales han perdido mucho terreno frente a las redes sociales, Facebook, Instagram, etc. cambios que también tienen que ver con las visitas y visibilidad del blog.

Actualmente se habla mas de Vlogs, el video con sus múltiples posibilidades reemplaza a la lectura de textos como este, por ejemplo, es más dudo que alguien se dé el trabajo de leer todo esto. 😉 Respecto a las fotografías también hay muchos cambios, dependerá de algunos factores y de cómo se vea, pero ahí vamos

¿Y Ahora?

Primero espero contar con la disciplina que antes tenía para mantener vivo este espacio, como estrategias, tengo pensadas algunas que espero que funcionen. también es cierto que no aspiro a cambiar las cosas desde acá, funcionará más como un acumulado de cosas de interés, experiencias, aprendizajes y continuaré con algunos proyectos como la fotografía que muchas puertas me ha abierto.

Ya comentaré en el camino lo que iremos viendo. voy poco a poco igualar algunos eventos, fotos que han pasado y que pienso compartir.

Saludos de nuevo, y ¿Uds. cómo han estado?

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios sobre «De Regreso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!