. . .
Fotografías Carlos Rodríguez (Andes)
Tiempo de Lectura:58 Segundos

María del Carmen Ramos Llerena, del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua, es la ganadora del Mundial del Hornado. Según la prensa local, ella logró un puntaje de 90,71 sobre 100 en la final que se realizó la tarde de este domingo en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura. El presidente Rafael Correa le entregó el premio a la ganadora.

MUNDIAL DEL HORNADO / IMBABURA
Fotografía. Carlos Rodríguez/Andes

Tras una difícil deliberación, el jurado otorgó el tercer lugar a la Casa del Hornado, de Pastaza; el segundo lugar fue para Hornados Doña Rosita, de Imbabura; y el primer lugar fue para Hornados Carmita, de Tungurahua. Carmen Ramos, de Pelileo, recibió el galardón de las manos del Primer Mandatario. Con lágrimas de emoción y abrazos agradeció a los asistentes por este reconocimiento. Correa destacó estos emprendimientos y afirmó que, además de los hermosos paisajes y la gente, la gastronomía también es un atractivo turístico. El evento se realiza cada 2 años y Pelileo será la sede del III Campeonato en 2018.

Vía: www.eltelegrafo.com.ec

El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo y contó con la participación de 20 provincias donde se prepara este plato.

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up
error: Contenido protegido!!