. . .
4x4x4 Yamor 2016, Foto: Municipio de Otavalo
Tiempo de Lectura:1 Minutos, 13 Segundos

El pasado domingo en la ciudad de Otavalo se llevó a cabo la competencia de 4x4x4, como parte de la programación de la Fiesta del Yamor 2016, según mencionaban en una nota en las redes sociales, esta copa está dedicada a Ricardo Moreno Acosta, que en su vida fue parte de la escudería ciudad de Otavalo, y un muy buen amigo desde la infancia, (ver el post aquí) quien falleció hace un año. (ver enlaces 1 y 2)

El reporte en redes sociales:

Foto: Municipio de Otavalo
Foto: Municipio de Otavalo

El ibarreño Jhony Jurado, con la máquina 101, fue el ganador de la competencia de 4x4x4, realizada el domingo 4 de septiembre, en la pista “Montañita” de la comunidad Gualsaquí. El evento fue organizado por la Escudería Automovilística Ciudad de Otavalo (ESACO), en coordinación con el Comité Ejecutivo de la Fiesta del Yamor 2016 y el GAD Municipal.

Se trató de la tercera válida del campeonato regional de 4x4x4 (jeeps con tracción integral de hasta cuatro cilindros) y contó con la participación de 11 vehículos de Otavalo, Cayambe, Ibarra, Atuntaqui y Quito que recorrieron una pista de 1.370 metros, con nueve fosas, 11 montículos, tres cruces de río y un puente, en una superficie de ocho hectáreas. Los bólidos participantes dieron seis giros en las dos primeras mangas clasificatorias y ocho en la final.

Fuente: Otavalo.gob.ec

4x4 Foto Municipio de Otavalo
4×4 Foto Municipio de Otavalo
(Visited 2 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up
error: Contenido protegido!!