Secuencia

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Después de algún tiempo y de algunas dificultades técnicas, vuelvo a postear en este espacio, la verdad durante el tiempo que el sitio estuvo fuera del aire, me di cuenta que hay veces que cuando algo no está, es cuando uno se da cuenta la falta que le hace.

La secuencia de fotografías que les presento a continuación, fueron tomadas hace algún tiempo, para ser más preciso en el 2007, he publicado en este espacio algunas fotos por separado, pero la secuencia de imágenes de ese atardecer no.

En ese entonces andaba a llevar mi cámara, la única que tenía, una Nikon E4600 que por su pequeño tamaño era fácil de llevar a todas partes en un estuche adjunto a la correa.

Atardecer

Una tarde de sábado, estaba jugando con mi sobrino de cinco años en ese entonces, y me di cuenta de la forma de las nubes y pensé lo que podría pasar en un atardecer, así que tomé la primera foto

Atardecer

Luego solamente fue, esperar un poco más y a las carreras de «Las cogidas», Juego tradicional infantil en el que un niño debe perseguir a los otros hasta atrapar a uno; este hará a continuación de perseguidor, y así sucesivamente, intenté tomar la siguiente

Atardecer

Esas carreras, hacen que algunas estén no muy derechas que digamos.

Atardecer

Poco a poco las luces se encendían y eso ayudó a complementar el paisaje con los colores que ustedes ven, era como que el color de los faros era casi el mismo del atardecer.

Atardecer

La secuencia de fotografías, continúa con ya casi la obscuridad, la cámara trata de compensar la luz del atardecer para que se vea todo lo que esta frente a la cámara, pero usando los modos de escena se logró evitar eso.

Atardecer

Finalmente, mi sobrino ya cansado, yo satisfecho con las fotos nos marchamos del lugar. 🙂

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!