Parque Ciudad Blanca segunda parte

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 16 Segundos

Como mencionaba en el post anterior, hoy les presento Parque Ciudad Blanca segunda parte, las fotografías que faltaban para completar la entrada anterior.

Parque Ciudad Blanca Ibarra-3

Las fotos corresponden al puente azul, aprovechando la buena iluminación que tiene el parque, cabe destacar que recibió un premio cuando recien se inauguraba.

Parque Ciudad Blanca Ibarra-7

En la ciudad de Lyon durante el festival anual de la Luz 2013, la LUCI (Lighting Urban Community International) galardonó a 3 ciudades por la implementación de un proyecto de iluminación exterior que minimice el impacto medioambiental. Así, La ciudad de Nimes (Francia), Ibarra (Ecuador, con su Parque Céntrica Bulevar) y Durhan (Inglaterra) fueron los que presentaron los proyectos más ejemplares y originales.

El Parque Céntrica Bulevar de Ibarra (Imbabura) permitió a la ciudad reducir sus costos de energía y emisiones de CO2 en un 43% por año (340.000 kWh / 115.300 kg de CO2). Este parque es un lugar de encuentro de miles de personas, rodeado de la vista de volcanes, en plena zona moderna de Ibarra.

Vía: Ecuador Travel.

Parque Ciudad Blanca Ibarra-6

Detalle de las piletas, la luz cambia de color y la intensidad con la que sale el agua también, lo que ocasiona una mezcla de colores y formas como esta.

Parque Ciudad Blanca Ibarra-5

En la noche es muy interesante ver la cantidad de personas que llegan a este espacio, es muy bueno que se tenga donde caminar, trotar o tomar fotos. 🙂

Parque Ciudad Blanca Ibarra-4

Aunque no se distingue persona alguna, es por el tiempo de exposición y también por la hora, se esperaba que no exista mucha gente para tomar las fotos. 😉

(Visited 9 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!