. . .
Tiempo de Lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Esa es una de las expresiones que se escuchaban al ver la gran cantidad de personas que visitaron la provincia en este Carnaval,  en Atuntaqui por ejemplo, miles de turistas visitaron la ciudad en plan de compras o simplemente disfrutar de los espectáculos preparados, la prensa local resalta que el balance es positivo.

Por otra parte en Otavalo, de igual forma gran cantidad de turistas que asistieron a la Feria Sabatina, que fue apoyada por cientos de comercios que abrieron sus puertas hasta la noche, acompañados de música con artistas en vivo desde el parque central, daba la sensación de gran movimiento comercial y turístico.

El carnaval en Otavalo se trasladó a la cascada de Peguche donde cientos de personas aprovecharon el agua de la cascada, para jugar al carnaval entre amigos y familia.

Según la prensa local, quienes se robaron el Show fueron la gente del Carnaval Coangue en el valle del Chota, donde se registró un lleno total personas de varias partes de la provincia y del país se hicieron presentes, acompañados de un buen clima y la música de bomba, la cantidad de gente era tal que pasando el partidero a Salinas, uno ya se encontraba con la fila de vehículos para cubrir un trayecto que normalmente se hace en unos cinco minutos y que por la cantidad de gente había que parar a cada momento y esperar. al final el balance es positivo para esta actividad también.

Otro lugar donde había que hacer fila para ingresar fue en la laguna de Yahuarcocha, a cinco minutos de  Ibarra, la gente disfrutó mucho del espacio natural, el carnaval de colores se destacaron la noche de fuego con la presencia de mucha gente y la presentación de artistas en los pits de Yahuarcocha.

La cercanía de las ciudades hace que la provincia de Imbabura presente diversas opciones a quienes nos visitan, Lagos, Lagunas y diferentes ciudades con sus propias características.

El retorno a Quito el último día no tuvo mayor inconveniente dejando atrás las enormes filas de autos al menos en el tramo Ibarra – Otavalo por la autovía, y como muy buena idea se destaca el hecho de que se aumentaron las frecuencias para evitar aglomeraciones en el Terminal Terrestre para tomar un bus.

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up
error: Contenido protegido!!