. . .
Tiempo de Lectura:1 Minutos, 3 Segundos

A quienes han tenido la amabilidad de visitar este sitio y se han encontrado con lo mismo  sin cambio alguno, me permito comunicar que voy a intentar mantener el ritmo de publicaciones al que tenía previamente, digo intentar por que ando bastante complicado en cuanto al tiempo.

El tema de la cámara de fotos, no está solucionado aún, pero espero que máximo de aquí al mes de diciembre tenga ese auto regalo, ya publicaré las novedades de ese tema.

Renacer: Foto Acuario27
Renacer: Foto Acuario27

Respecto a la Tesis me permito informar que mientras más tiempo pasa el estrés aumenta y así mismo las ganas de terminar, también es cierto que si no se tiene una auto disciplina se puede morir en el intento, esa es una de las razones por las que vuelvo a publicar en el blog, es como llevar de cierta manera un registro de lo que se va haciendo, se va viviendo y una constancia de que el tiempo corre sin detenerse para nada.

Así que dentro de los diferentes posts iré poniendo de una manera un poco disimulada mis progresos un poco en clave para que no resulte muy evidente y tampoco resulte muy aburrido.

Saludos y Bienvenidos de nuevo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up
error: Contenido protegido!!