Programa de Fiestas: Yamor 2009

Tiempo de Lectura:0 Segundos

Este fin de semana inician las fiestas del Yamor 2009 en la ciudad de Otavalo, el día sábado se prepara la elección de la Reina Yamor 2009 quien presidirá los diferentes actos de celebración, en días pasados se hizo el lanzamiento oficial del afiche del Yamor y la presentación a la ciudadanía de las Candidatas.

Afiche oficial de las fiestas del Yamor 2009
Afiche oficial de las fiestas del Yamor 2009

El día sábado 5 de Septiembre a las 20:00 en el Coliseo del I.T. República del Ecuador se elegirá a la nueva soberana.

AFICHE-REINA-yamor

Para quienes les interesa saber toda la programación de las fiestas pueden descargar el archivo en PDF aquí: —>programa o en la página oficial de las fiestas de Yamor.

Actualización: La elección de la Reina del Yamor cambió de lugar, para ser realizado en un espacio abierto por disposiciones de salud, se efectuará en el Instituto Superior Otavalo a la misma hora.

Happy
Happy
20 %
Sad
Sad
20 %
Excited
Excited
20 %
Sleepy
Sleepy
20 %
Angry
Angry
20 %
Surprise
Surprise
0 %
(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!