Respuesta al edificio libre de humo

Tiempo de Lectura:0 Segundos

En mi trabajo se decidi hacer una campaa contra los fumadores, se determin que todos los espacios sean libres de humo, para el efecto se colocaron varios carteles donde se manifiesta la prohibicin de fumar.

Por ltimo se dispuso que todo el edificio sea libre de humo, para que la gente est enterada se pusieron de igual forma grandes carteles a la entrada para que todos puedan leer.

Pero lo que no se esperaba es que exista una respuesta a esta campaa, tal es as que frente a la cafetera alguien puso el cartel que dice «No al edificio libre de humo», con un diseo interesante pegado a la pared.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
(Visited 2 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre «Respuesta al edificio libre de humo»

  1. Considero que la persona que no desea edificio libre de humo es una persona sumamente egoísta y adicta. Que pena que se permitan esos mensajes contrarios a la buena salud y al buen vivir.

    1. En realidad el mensaje fue puesto de manera clandestina en una de las paredes cercanas a la cafetería, lo interesante es que poca gente se dió cuenta porque no es muy grande, pero bueno, más allá del mensaje me llamó la atención lo original de la respuesta. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!