Los caminos en bicicleta

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Desde que terminé de recibir clases los sábados estoy aprovechando para salir en bicicleta, tratando de compensar tantas horas sentado sin actividad física, es una actividad que me agrada por ser al aire libre y por que estoy aprovechando algunas de las características del Nokia E71, como es el Sports Tracker, un programa que usando las capacidades del GPS del teléfono, permite saber el recorrido, la velocidad promedio, la distancia recorrida, entre otras características, aquí un ejemplo de mi recorrido.

Lo interesante es que uno puede ir tomado fotografías, y el programa ubica esas fotos en el mapa del recorrido.

En estas fotos se puede el camino que recorrí en esa ocasión, el paisaje es interesante por la naturaleza que me rodea y por el aire puro que se respira.

Bueno en esta parte me tocó cargar la bicicleta para pasar, lo interesante de ese programa es que si uno va escuchando música también registra las canciones y les ubica en el recorrido, en mi caso generalmente voy oyendo el radio por lo que no está registrada la música.

Hay que tener las precauciones del caso para no tentar a los amigos de lo ajeno, pero es una compañía muy interesante el celular con ese programa, presenta al final gráficos del recorrido, con distancias, altitud y velocidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!