Fiestas del Yamor 2008 Otavalo

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Otavalo se prepara a celebrar un año más las famosas fiestas del Yamor, la gente de esa ciudad está con expectativa de lo que será la nueva edición del Yamor 2008, por esa razón agradezco los comentarios que están llegando de los eventos del año pasado, y paso a reproducir un pedido que llegó al Blog para el Yamor 2008.

Queremos ser parte del festival
CENTRO COMUNITARIO Y DANZAS FOLKLÓRICAS

“SENTIMIENTO DE LA PAZ”

(Tradiciones Étnicas de Nuestras Costumbres )

DE MIS CONSIDERACIONES

Siempre preocupados por hacer un buen trabajo, especialmente de la danza folclórica, y sabiendo que la cultura de un pueblo o nación nace de su misma tierra y a la vez de no dejar que nuestras costumbres desaparezcan. Nos permitimos presentar nuestra identidad, cuyo propósito es presentar nuestro aval artístico a toda identidad pública o privada, y la lucha incansablemente por mantener y conservar nuestras raíces.

CURRICULUM VITAE

DATOS TECNICOS:

CENTRO COMUNITARIO

NOMBRE: “SENTIMIENTO DE LA PAZ”

FECHA DE FUNDACION: 9 DE OCTUBRE DE 2000

LUGAR: GUAYAQUIL

DIRECCIÓN: CDLA. SAN EDUARDO

TELEFONOS: 094526287—097118837

AFILIACION: FRENTE DE ARTISTAS POPULARES DEL GUAYAS

ASOCIACIÓN DE DANZAS DEL GUAYAS

gallardodanzafolklor@hotmail.com
folklorcentrodelapaz@hotmail.com

FICHA TECNICA:

DIRECTOR: PROF. JUAN JOSE GALLARDO

DIRECTOR COREOGRAFICO: PROF. RICHARD AVILES

SUB-DIRECTOR: TEC. CARLOS MALDONADO

RELACIONES PUBLICAS: ING. JULIO ARRIAGA

CUERPO DE BAILE 47

queremos ser parte de las fiestas de otavalo

Etiquetas: , ,

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

17 comentarios sobre «Fiestas del Yamor 2008 Otavalo»

  1. Buenos dias,
    tengo una pregunta: como puedo saber la programa de la fiesta del Yamor 2008?
    Please send to my e-mail!
    saludos
    Ralf Nagel

  2. Ralf, Saludos, días antes de la fiesta del Yamor sale la programación de fiestas, que se puede conseguir en el Municipio de Otavalo, con todo si me entero de algo previo publicaré un breve resumen o un link que sea de utilidad

  3. Muchos gracias Cristian,
    la problema es, que me nesecito tambien un hotel en otavalo y que yo solamente (cuantos?) dias antes puede saber la programacion, todos los hoteles son lleno.
    Tu no sabes cuando y donde salle la programacion, porque en el sitio del Municipio de Otavalo hasta hoy no hay nada.
    Yo quiero mirar solo este pregon en la noche de 8 hasta 12.
    Saludos de Quito
    Ralf Nagel

  4. Muy amable Cristian,
    yo pensè que tu vives en Otavalo?!
    Aqui en Ecuador siempre tenemos problemas con la informacion. Por exemplo, que tu quieres comprar una cosa, yo siempre busco en el internet, pero aqui no hay precios.
    Saludos
    Ralf Nagel

  5. Si ese es un problema, la información no fluye como debería, pero en fin. Ya tengo algo de información. el pregón de fiestas de Otavalo será el día 5 de septiembre a las 20h00, con eso dan inicio a las fiestas del Yamor 2008.
    Pregunte por Hoteles, me comentaron que una opción puede ser el Hotel Otavalo, alrededor de 30 USD , aun que hay otras opciones más baratas desde 6 USD frente a la plaza de los Ponchos lugar típico de Otavalo.
    Mi amigo prometió conseguir el programa con más información por lo pronto es lo que me dijo.

    Saludos Ralf

  6. Estimados Señores:

    Tengo una hija de 10 años que se encuentra interesada en participar en el cruce del lago San Pablo. Por favor, necesito información al respecto, dónde debo inscribirle, fecha, distancia a nadar, requisitos, etc. Gracias por su pronta respuesta, reciban un cordial saludo.

  7. Saludos @Kléber, la travesía al lago San pablo tiene una distancia de 3800 metros aproximadamente con una temperatura del agua de 13 a 15 grados centígrados aproximadamente, no se si para niños la distancia es menor.

    La inscripción se hace en la liga cantonal de Otavalo, hasta un día antes de la prueba, desconozco mayores detalles pero puede comunicarse a los telefonos: (06) 292 1680, fax (06) 292 5201 o al mail ldc_otavalo@yahoo.es de la liga contonal de esa ciudad.

    Espero que esto sirva.

  8. Este ano soy parte del comite de Fiestas del yamor 2008 y te informo que Liga deportiva Cantonal Otavalo no organiza el evento de travesia al Lago San pablo este ano.

    Lo hara directamente el comite de Fiestas del yamor y el telefono al que se pueden comunicar es el 062 927 650

  9. quisiera saber si me pueden enviar el programa de fiestas a mi mail por favor para poder saber cuando puede viajar para las fiestas.. en especial de cuando es el progon de las fiestas!! (confirmado)
    muchas gracias!!

  10. quiero decir que en anos atras las fiestas del yamor eran muy buenas, la gente se divertia sanamente, y los jovenes como yo tambien pasabamos super bien. Ahora las fiestas son las peores creo yo ya que ahora es muy peligroso, la juventud de otavalo esta muy danada , exdisten sus excepciones. las mujeres antes eran mas delicadas, bonitas y educadas , Ahora las mujeres son muy dejadas y confunden la libertad con el libertinaje , existe traicion y mas, igualmente con sus excepciones. por eso la gente de otavalo tiene que pensar muy bien si van a festejar este ano, y sobre todo cuidenlos a sus hijos que si yo tubiera uno le cuidara y aconsejara mucho. gracias.

  11. ESPERO QUE EL COMITE DE FIESTAS ESTE AÑO NOS HAGAN QUEDAR BIEN Y SE ESFUERCEN POR QUE ESO DE QUITAR EL 4 * 4 FUE LO MAS BAJO… TRABAJEN NO SEAN VAGOS

  12. Queridos compatriotas
    Mi preocupacion con repecto a las cosas que pasan en la ciudad de Otavalo es la desorganizacion que existe en el comite de fiestas.
    Pues conozco a mucha gente que le hubiera encantado estar presentes en las famosas fiestas de Otavalo que de famosas solo tiene el nombre. Pues ni por lo menos se encargan de poner alguna informacion con respecto a las fiestas en el internet para que amigos o conocidos de todas partes del mundo nos acompanen realzando con su presencia estas festivadades .
    Que les cuesta poner a una persona para que responda diferentes inquietudes de la gente por lo menos por las cosas referentes a la fiesta.
    Por lo pronto quiero decir algo que con respecto a eso de que la juventud de Otavalo esta danada me parece que esa palaba es demasiado fuerte pues no se en que cuidad vive nose si es una pequena como Otavalo o una grande como Chicago pero en realidad en todas las cuidades del mundo existe gente buena o mala .Pero ademas ami me parece de muy mal gusto que esta persona este diciendo eso.
    Mejor deberia tratar de poner informacion conrespecto a cuidados y precauciones a tomar las cuales se toma para cualquie viaje. En vez de estar dando tan mala propaganda a mi pequena cuidad.
    Por lo pronto esperemos que la puntualidad en el inicio de las diferentes acividades festivas no brile por su ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!