Soda Stereo, El Especial

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Han pasado algunos días después del concierto de Soda Stereo, he leído tanto las reacciones a favor de la gente que estuvo ahí , las reacciones de la gente que no fue, y unas cuantas en contra de lo que es Soda, como ya expliqué en un post anterior me incluyo en el segundo grupo.
Soda Stereo en Guayaquil
El concierto en Guayaquil, en un marco de público muy impresionante, lo digo por que he visto el video de Calú, y la fotos, tomadas desde la página oficial de Soda son justamente de esa noche.
Soda Stereo en Guayaquil

En la prensa Ecuatoriana y a nivel de Blogs hubo muchas reacciones, ese fue el día que mucha gente de todas partes fue a Guayaquil, Gente que aguantó un maratónico viaje y muchas horas de espera, hambre, sed y un ataque de abejas, pero al final creo que el concierto valió la pena, como se puede ver el escenario es el mismo que usan en todas las presentaciones.
Soda Stereo en Guayaquil

Personalmente no se pudo asistir, pero para los amantes de Soda Stereo, les presento un especial de este grupo, que fue grabado y producido con ayuda de MIAF, excelente voz y persona, que bueno… para que les cuento, mejor escuchen el especial ubicado en la barra lateral, bajo el título de Especiales, click en play, un momento y suena.

Como es la primera vez que subo una archivo de audio, si salió un poco extenso así que tocó dividir en varias partes para que sea mas manejable. Es decir le hice pedazos.

Fotos: Web Soda, Voz: MIAF, Grabación y Producción:Acuario

(Visited 2 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios sobre «Soda Stereo, El Especial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!