Vico C en Ibarra

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 21 Segundos
Vico C en Ibarra

Vico C, cumplió su presentación en la ciudad de Ibarra, el sábado 13 de abril, una gran cantidad de gente acudió a las instalaciones del Coliseo Luis Leoro Franco, la hora del concierto 15h00.

Pero lamentablemente, como es costumbre a esa hora la gente hacía fila para ingresar y la puerta del coliseo estaba cerrada, con paciencia la gente esperó por más de una hora treinta minutos. La lluvia hizo que la gente presionara hasta que las puertas finalmente se abrieron, la gente que minutos antes estaba en una fila ordenada, con la lluvia rompieron ese orden para ingresar como se pueda.

Vico C en Ibarra
Clan MC

Clan MC.

De Ibarra, el Grupo CLAn MC, fueron quienes iniciaron el concierto, (aunque previamente hubo otro grupo), lo hicieron con un buen ritmo y un grupo bien organizado de bailarines.

Vico C en Ibarra
Clan MC, y sus bailarines en una de sus coreografías


Al ritmo de RAP y Hip Hop, el ambiente se prendía cada vez más, al igual que la noche llegaba, el concierto inició alrededor de las 17h00, lo bueno fue que no hubo que esperar mucho entre grupo y grupo.

Vico C en Ibarra
Una coreografía destacada

Al final de la presentación del Grupo Clan MC, se presentó un grupo de bailarines que al ritmo de una versión remix de Smooth Criminal, de Michael Jackson, realizaron un coreografía impecable que emocionó a muchas de las chicas presentes.

Vico C en Ibarra
Au D, en su presentación

Au D

Encendiendo aún más el ambiente llegó la presentación de Au D, (Martín Galarza), quien al ritmo de sus temas hizo cantar a todo el coliseo canciones como: «Solo tu amor«, «Tres notas«, «Crema de Limón«,»Un amor así»,»Me enseñaste«, «Feeling Sudaca« entre otros temas.

La gente cantó y vibró con cada una de las canciones, la nota fuera de lo normal, fue cuando todo el coliseo le cantó Cumpleaños Feliz, ya que dos días antes (11 de octubre) había cumplido sus 25 años como dijo él en son de broma.

Presentación de Vico C

Vico C en Ibarra
Vico C

La gente que casi llenó completamente el Coliseo una vez finalizada la Presentación de Au D, empezó a corear el nombre de Vico C, quien salió minutos después, con todo el ánimo a cantar varias de sus canciones, Temas como: «Me acuerdo«, «5 de Septiembre«, «Bomba para fincar«, «Emboscada» fueron las canciones que iniciaron el Show.

Vico C en Ibarra
Vico c

Conocido como el filósofo, por sus letras, salió del Escenario para luego regresar puesto una camiseta de la selección del Ecuador, para en medio de gritos cantar otra de sus canciones «la vecinita«. Con la que finalizó el concierto a eso de las 20h00, la gente pedía más pero Vico C, no salió nuevamente al escenario.

Las fotografías no están muy claras por la distancia al escenario y las condiciones de luz no muy óptimas para el Zoom de la cámara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
(Visited 12 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre «Vico C en Ibarra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!