Fausto Miño en Ibarra

6 mayo, 2007 29 Por Cristian
Tiempo de Lectura:52 Segundos

El autor de Serracosteño, Fausto Miño, álbum donde constan sus temas: «Sometimes OK», «Ud. es hermosa», «Baila mi vida», entre otras, cantó en el coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra, ante unas mil quinientas personas. El concierto en cartelera era a partir de las 16h00, pero se inició con hora y media de retraso, tomando en cuenta que había cinco grupos previos a la presentación de Fausto Miño.


Fausto Mi?o

La espera fue larga, ya que su presentación se inició a las 21h40, con uno de los temas más sonados «Baila mi vida», la gente disfrutó y sigió toda su actuación, especialmente el público femenino, en las fotografías podemos ver algunos aspectos de su concierto.


Fausto 2

Una de las cosas que me llamó la atención, aparte de quedarme sordo por los gritos y el sonido estridente de algunas bandas, fue que la gran mayoría de la gente filmaba la presentación del concierto en sus teléfonos celulares, dando un aspecto muy interesante durante el concierto, en la fotografía inferior se puede apreciar lo que menciono.


Fausto Mi?o 3

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
(Visited 24 times, 1 visits today)