Acuario 27

Fotos Nocturnas

Tiempo de Lectura:0 Segundos

Las fotografas nocturnas siempre son un reto, especialmente si se va a tomar fotos sin trípode por que hay que sostener la cámara inmóvil hasta que con una velocidad de obturación muy lenta se tome la fotografía, depende de las condiciones de luz existentes puede demorar mas de 10 segundos, incluso 30 segundos, en esos casos es casi imposible que la foto salga movida.


Normalmente me arrimo a una pared, un árbol, un poste, una casa y claro no falta que pasa alguien alrededor y me queda viendo con desconfianza como que piensa que algo estoy tramando, por eso no es buena idea arrimarse a los carros para apoya la cámara suena la alarma o genera mayor desconfianza, pero bueno la mayoría de las veces vale la pena por las fotos obtenidas.

En esta ocasión me prestaron un trípode grande para cámara profesional, entonces salí a buscar que fotografiar en la noche y adivinen, todas las iglesias o monumentos brillaban por su oscuridad, casi no había un lugar en todo Ibarra que tenga una luz algo diferente a las típicas luminarias amarillas de los postes.

Después de darme vueltas por todo lado me di cuenta que lo único que sobresalía era el Arcángel San Miguel, así que allá fui y este fue el resultado, justo cuando una neblina empezaba a caer sobre la cuidad y sus alrededores. La nota Graciosa fue que al poner mi minúscula cámara sobre un trípode grande parecía que algo no encajaba pero al final quedó muy bien.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %
(Visited 58 times, 1 visits today)
Salir de la versión móvil