Acuario 27

Travesía Lago San Pablo

Tiempo de Lectura:0 Segundos

Gráfico Diario Hoy
Uno de los números principales de las Fiestas del Yamor en Otavalo, es la travesía natatoria al Lago San Pablo, competencia de Aguas abiertas que cada vez llama la atención de deportistas de varias provincias de Ecuador, para la edición prevista para el día de hoy se tiene sobre los 100 participantes divididos en 4 categorías.

La Travesía es organizada por la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo en coordinación con el Municipio de esa ciudad, Las normas de la Travesía admiten que cada equipo esté conformado por cuatro integrantes de un mismo club. Adicionalmente, los clubes pueden inscribir a varios equipos. El equipo ganador será el que complete los cuatro arribos primero que los demás grupos.

Para competir en este certamen, los organizados solicitan un certificado médico actualizado, debido a las exigencias físicas que se requieren en esta prueba. Los competidores pueden utilizar cremas o sustancias corporales de uso externo para combatir la baja temperatura. Asimismo, pueden ser auxiliados por las lanchas de salvamento.

El tramo a cubrir tiene un total de 3800 metros, y parte desde Araque hasta el muelle viejo. El último triunfador fue el cuencano Santiago Enderica quien tiene la marca de 42:49.

Suerte a los competidores

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %
(Visited 10 times, 1 visits today)
Salir de la versión móvil