. . .
Tiempo de Lectura:1 Minutos, 3 Segundos

La semana pasada recibí un mensaje de una amiga (MIAF), donde me decía que tome una foto a la Luna por que está hermosa, salí a la ventana de la casa y en efecto, no me había dado cuenta que la Luna Llena estaba entre las montañas. Busqué un lugar para tomar las fotos de rigor, y no sabía desde donde o a donde irme. Entonces me decidí a realizar un Ibarra nocturno


Las primeras fotos son tomadas en el Parque Pedro Moncayo, parque central de la ciudad de Ibarra, se puede distinguir el torreón, y sus relojes, pero por la oscuridad no se distingue la hora. Aproximadamente eran las 19h45.

En la tercera foto, se distingue al fondo la Luna naturalmente y en primer plano está una estatua en honor a Pedro Moncayo, no se distingue mucho debido a la oscuridad que había los faroles delanteros estaban apagados totalmente y los encendidos no iluminan mucho el parque. Pero para efectos de admirar la Luna no hay problema.


La cuarta fotografía corresponde a la fachada de la comunidad de San Francisco, con la capilla y su nueva iluminación, aunque si se decreta la emergencia eléctrica me imagino tendrán que apagar.


No se olviden de ampliar las fotografías con un click sobre ellas.

(Visited 2 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicada en Sin categoría Etiquetado con ,

2 comentarios en “Ibarra Nocturno”

  1. Hola Acuario. gracias por tu comentario en mi blog.

    Acabo de visitar el tuyo y me gusto, por lo que me gustaría intercambiar enlaces contigo.

    Toni

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up
error: Contenido protegido!!