Ecuatorianos como escalvos

Tiempo de Lectura:52 Segundos

En las noticias de estos días es triste ver como algunos compatriotas, por buscar una mejor vida mueren a manos de coyoteros, o por accidentes, como el ocurrido por una lancha de motor que intentaba abordar otro barco y en el cual mueren 9 personas (hasta el momento) cuyos cadáveres llegan a la playa movidos por la corriente.

Pero en las noticias de El Universo, encontré esta otra noticia, la nota completa aquí.

Dos jóvenes oriundos de El Oro navegaron en un barco pesquero durante dos años, soportaron maltrato, violación y uno de ellos fue utilizado como cebo para tiburón como parte de una apuesta de sus captores sobre si el escualo lo devoraba, para lo cual previamente lo habían empapado en sangre de pescado.

Sus manos temblorosas y ojos aterrorizados evidenciaron la pesadilla que vivieron, publicó el diario The Globe and Mail de Canadá al contar la historia de los hermanos Paulo César y Cristhian David Romero Cedeño, quienes aprovecharon una oportunidad para escapar cuando la nave llegó a Vancouver, unas semanas atrás.

(Visited 1 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios sobre «Ecuatorianos como escalvos»

  1. Lo increíble de la historia es a lo que puede llegar el ser humano en su maltrato a los más débiles. También son inconcebibles las cosas que se pueden padecer durante meses con tal de lograr un futuro mejor, pero la realidad, como en este caso, siempre se encarga de mostrarnos que nuestro concepto de inconcebible puede ampliarse cada día más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!