Otavalo

Incendio en el Imbabura

Estas noches, la luna llena ha sido la protagonista, pero al mismo tiempo hay tristeza por el incendio en el Imbabura: El Apoyo total a los diferentes equipos de contencin…

Otavalo aumentará sus ciclovías

Una buena noticia para quienes usamos la bici como medio de transporte, Otavalo aumentará el tramo de su ciclovía en 30 kilómetros. Seg?n los medios digitales: Otavalo tendr? 30 kil?metros…

Atuntaqui

Estación Andrade Marín

Una ma?ana, de esas que da gusto estar afuera, fuimos con mi amigo Jairo en bicicletas a la Estación Andrade Marín. Una vez que llegamos, las fotos no podían faltar,…

Cotacachi

Quito

Imágenes de Quito, la ronda

Una de las visitas casi obligadas, cuando visitas la capital, es justamente este espacio, por esta razón comparto las Imágenes de Quito, la ronda. La actividad en la noche es…

Proyecto 52

¿Qué pasó con el Proyecto 52?

Por cuestiones de fuerza mayor y que son de conocimiento público, ante la pregunta ¿Qué pasó con el Proyecto 52?, la respuesta es que Está en pausa, No nos hemos…

Espacio

Para cumplir con el reto 2 del Proyecto 52, he tomado esta fotografa, unos das antes del perodo de cuarentena que estamos pasando por el ya famoso virus COVID-19, le…

Ecuador

S.O.S. Galapagos

S.O.S. Galapagos, Reacciones en Twitter sobre la presencia de una flota pesquera China de 260 barcos, frente a los lmites martimos de Ecuador y la Reserva marina de Galapagos. Los…

COE Nacional, nuevas medidas semaforización

El COE Nacional, emite las nuevas medidas para la semaforización, o restricciones para el período del 01 al 31 de Julio 2020. Según se recalca en el documento, el proceso…

Planeta Azul

Incendio en el Imbabura

Estas noches, la luna llena ha sido la protagonista, pero al mismo tiempo hay tristeza por el incendio en el Imbabura: El Apoyo total a los diferentes equipos de contencin…

Empresa

Fiestas

196 AOS DE PROVINCIALIZACIN DE IMBABURA

Historia El 25 de junio Imbabura conmemora 196 aos de provincializacin, una fecha histrica que est marcada por la Ley de Divisin Territorial de Colombia, expedida por el general Francisco…

error: Contenido protegido!!