Atardecer

De Regreso

Blog

Ha pasa­do un buen tiem­po, en el que este blog ha esta­do aban­do­na­do, para ser más exac­to, des­de julio del 2018, fecha de la últi­ma entra­da, bueno, en reali­dad es una foto­gra­fía des­de Ins­ta­gram, la entra­da que si ha toma­do tiem­po hacer, fue en mayo del 2017.

¿Qué pasó todo este tiempo?

Bueno bási­ca­men­te dos cosas, la pri­me­ra que, duran­te todo ese tiem­po, no podía ingre­sar al Blog, erro­res en la base de datos, un inten­to de apro­piar­se de este espa­cio de par­te de alguien no auto­ri­za­do.

Y adi­cio­nal­men­te a lo ante­rior, la fal­ta de tiem­po o inte­rés, en vol­ver a recu­pe­rar las bases, orde­nar todo y vol­ver a empe­zar, por suer­te recu­pe­ré la mayo­ría del con­te­ni­do, pero los enla­ces o links den­tro del sitio no están como esta­ban antes, así que si hay refe­ren­cias a otras entra­das están per­di­das (Error 404).

Otro efec­to de la lar­ga ausen­cia, Goo­gle me olvi­dó 😉 es decir, si antes tenía algo de posi­cio­na­mien­to can­do alguien bus­ca­ba algo de Imba­bu­ra o imá­ge­nes de Imba­bu­ra, aho­ra nada, como posi­ción de acuario27.com está en cero.

Cambios en el Entorno

Otro de los Cam­bios y tal vez el más impor­tan­te, es que actual­men­te los Blogs per­so­na­les han per­di­do mucho terreno fren­te a las redes socia­les, Face­book, Ins­ta­gram, etc. cam­bios que tam­bién tie­nen que ver con las visi­tas y visi­bi­li­dad del blog.

Actual­men­te se habla mas de Vlogs, el video con sus múl­ti­ples posi­bi­li­da­des reem­pla­za a la lec­tu­ra de tex­tos como este, por ejem­plo, es más dudo que alguien se dé el tra­ba­jo de leer todo esto. 😉 Res­pec­to a las foto­gra­fías tam­bién hay muchos cam­bios, depen­de­rá de algu­nos fac­to­res y de cómo se vea, pero ahí vamos

¿Y Ahora?

Pri­me­ro espe­ro con­tar con la dis­ci­pli­na que antes tenía para man­te­ner vivo este espa­cio, como estra­te­gias, ten­go pen­sa­das algu­nas que espe­ro que fun­cio­nen. tam­bién es cier­to que no aspi­ro a cam­biar las cosas des­de acá, fun­cio­na­rá más como un acu­mu­la­do de cosas de inte­rés, expe­rien­cias, apren­di­za­jes y con­ti­nua­ré con algu­nos pro­yec­tos como la foto­gra­fía que muchas puer­tas me ha abier­to.

Ya comen­ta­ré en el camino lo que ire­mos vien­do. voy poco a poco igua­lar algu­nos even­tos, fotos que han pasa­do y que pien­so com­par­tir.

Salu­dos de nue­vo, y ¿Uds. cómo han esta­do?

2 thoughts on “De Regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.