6 abril, 2020
Atardecer en Yahuarcocha

Atardecer en Yahuarcocha

La secuen­cia de foto­gra­fías que publi­co el día de hoy, corres­pon­den a un Atar­de­cer en Yahuar­co­cha, cla­ro que fal­tan algu­nas fotos pre­vias, las que iré publi­can­do poco a poco, es intere­san­te ver como la luz va cam­bian­do con­for­me lle­ga la noche.

Atardecer en Yahuarcocha

Es intere­san­te tam­bién sen­tir que con­for­me lle­ga la obs­cu­ri­dad apa­re­cen un mon­tón de zan­cu­dos, con muchas ganas de picar a todo el que se cru­ce, por suer­te como no es la pri­me­ra vez, ya lle­va­mos guan­tes y gorros. Un tiem­po lue­go del atar­de­cer es como que se cal­man y vuel­ven a des­apa­re­cer.

Atardecer en Yahuarcocha

La silue­ta del vol­cán Cota­ca­chi, y el azul que va toman­do el entorno da un muy intere­san­te el colo­ri­do a las foto­gra­fías, no por nada le dicen la hora azul al momen­to pre­vio a la obs­cu­ri­dad.

Atardecer en Yahuarcocha

Aun­que al pare­cer no hay mucha dife­ren­cia entre las fotos, si hay cam­bios res­pec­to a la luz, es nece­sa­rio con­tar con un trí­po­de para poder tener la cáma­ra inmó­vil duran­te la expo­si­ción de la foto­gra­fía.

Atardecer en Yahuarcocha

En esta oca­sión esta­ba acom­pa­ña­do de Jai­ro y Juan Car­los, quie­nes con sus cáma­ras tam­bién toma­ron foto­gra­fías, el mis­mo lugar, las mis­mas con­di­cio­nes, pero foto­gra­fías dife­ren­tes. 😉

¡Haz clic para pun­tuar esta entra­da!
(Votos: 0 Pro­me­dio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: