Lun. Dic 9th, 2019
40 años PUCE-SI.

40 años PUCE-SI.

40 Años PUCE-SI, Por moti­vo de los 40 años de vida ins­ti­tu­cio­nal de la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Cató­li­ca del Ecua­dor sede Iba­rra, se orga­ni­zó entre varias acti­vi­da­des una cami­na­ta con faro­les o antor­chas, la con­cen­tra­ción fue en el par­que de la Basí­li­ca, para lue­go tras­la­dar­se a la Igle­sia Cate­dral.

PUCESI

Lue­go de la res­pec­ti­va misa, par­tió la cami­na­ta has­ta la Uni­ver­si­dad, don­de espe­ra­ba más gen­te y Ban­das de Músi­ca, como por ejem­plo de Urcuc­quí, de Cota­ca­chi y la Ban­da del I Muni­ci­pio de Iba­rra.

Por la can­ti­dad de Foto­gra­fías se colo­có a mane­ra de gale­ría hay que pasar las fotos con las fle­chas late­ra­les 🙂

Con faro­les cons­trui­dos por los docen­tes y estu­dian­tes a par­tir de mate­ria­les reci­cla­dos, la comu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria se tras­la­da­rá has­ta la Cate­dral, don­de se par­ti­ci­pa­rá de una Euca­ris­tía por el Año Jubi­lar. Con­clui­da la Misa, la cami­na­ta con­ti­nua­rá por la calle Sucre has­ta la calle Ovie­do, para lue­go diri­gir­se hace la ave­ni­da 17 de Julio e ingre­sar al cam­pus uni­ver­si­ta­rio por la Av. Aure­lio Espi­no­sa Pólit.

El Direc­tor Admi­nis­tra­ti­vo y orga­ni­za­dor del even­to el Mgs. Andrés Sim­ba­ña men­cio­nó que “el eje fun­da­men­tal es pro­yec­tar un sen­ti­mien­to de uni­dad, con­fra­ter­ni­dad y el más impor­tan­te el sen­ti­mien­to de fami­lia­ri­dad, por­que la PUCE-SI más que una uni­ver­si­dad, es una fami­lia”.

Datos: pucesi.edu.ec

Actua­li­za­ción
: ya están publi­ca­das las fotos en Face­book para ver­las click en el siguien­te enla­ce Álbum FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!