mié. Oct 23rd, 2019

Segundo Mundial del Hornado

Fotografías Carlos Rodríguez (Andes)

Fotografías Carlos Rodríguez (Andes)

María del Car­men Ramos Lle­re­na, del can­tón Peli­leo, pro­vin­cia de Tun­gu­rahua, es la gana­do­ra del Mun­dial del Hor­na­do. Según la pren­sa local, ella logró un pun­ta­je de 90,71 sobre 100 en la final que se reali­zó la tar­de de este domin­go en el can­tón Ota­va­lo, pro­vin­cia de Imba­bu­ra. El pre­si­den­te Rafael Correa le entre­gó el pre­mio a la gana­do­ra.

MUNDIAL DEL HORNADO / IMBABURA
Foto­gra­fía. Car­los Rodríguez/Andes

Tras una difí­cil deli­be­ra­ción, el jura­do otor­gó el ter­cer lugar a la Casa del Hor­na­do, de Pas­ta­za; el segun­do lugar fue para Hor­na­dos Doña Rosi­ta, de Imba­bu­ra; y el pri­mer lugar fue para Hor­na­dos Car­mi­ta, de Tun­gu­rahua. Car­men Ramos, de Peli­leo, reci­bió el galar­dón de las manos del Pri­mer Man­da­ta­rio. Con lágri­mas de emo­ción y abra­zos agra­de­ció a los asis­ten­tes por este reco­no­ci­mien­to. Correa des­ta­có estos empren­di­mien­tos y afir­mó que, ade­más de los her­mo­sos pai­sa­jes y la gen­te, la gas­tro­no­mía tam­bién es un atrac­ti­vo turís­ti­co. El even­to se rea­li­za cada 2 años y Peli­leo será la sede del III Cam­peo­na­to en 2018.

Vía: www.eltelegrafo.com.ec

El even­to fue orga­ni­za­do por el Minis­te­rio de Turis­mo y con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 20 pro­vin­cias don­de se pre­pa­ra este pla­to.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!