mié. Oct 23rd, 2019

COMPETENCIA DE 4X4X4 EN OTAVALO

4x4x4 Yamor 2016, Foto: Municipio de Otavalo

4x4x4 Yamor 2016, Foto: Municipio de Otavalo

El pasa­do domin­go en la ciu­dad de Ota­va­lo se lle­vó a cabo la com­pe­ten­cia de 4×4×4, como par­te de la pro­gra­ma­ción de la Fies­ta del Yamor 2016, según men­cio­na­ban en una nota en las redes socia­les, esta copa está dedi­ca­da a Ricar­do Moreno Acos­ta, que en su vida fue par­te de la escu­de­ría ciu­dad de Ota­va­lo, y un muy buen ami­go des­de la infan­cia, (ver el post aquí) quien falle­ció hace un año. (ver enla­ces 12)

El repor­te en redes socia­les:

Foto: Municipio de Otavalo
Foto: Muni­ci­pio de Ota­va­lo

El iba­rre­ño Jhony Jura­do, con la máqui­na 101, fue el gana­dor de la com­pe­ten­cia de 4×4×4, rea­li­za­da el domin­go 4 de sep­tiem­bre, en la pis­ta “Mon­ta­ñi­ta” de la comu­ni­dad Gual­sa­quí. El even­to fue orga­ni­za­do por la Escu­de­ría Auto­mo­vi­lís­ti­ca Ciu­dad de Ota­va­lo (ESACO), en coor­di­na­ción con el Comi­té Eje­cu­ti­vo de la Fies­ta del Yamor 2016 y el GAD Muni­ci­pal.

Se tra­tó de la ter­ce­ra váli­da del cam­peo­na­to regio­nal de 4×4×4 (jeeps con trac­ción inte­gral de has­ta cua­tro cilin­dros) y con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 11 vehícu­los de Ota­va­lo, Cayam­be, Iba­rra, Atun­ta­qui y Qui­to que reco­rrie­ron una pis­ta de 1.370 metros, con nue­ve fosas, 11 mon­tícu­los, tres cru­ces de río y un puen­te, en una super­fi­cie de ocho hec­tá­reas. Los bóli­dos par­ti­ci­pan­tes die­ron seis giros en las dos pri­me­ras man­gas cla­si­fi­ca­to­rias y ocho en la final.

Fuen­te: Otavalo.gob.ec

4x4 Foto Municipio de Otavalo
4×4 Foto Muni­ci­pio de Ota­va­lo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!