mié. Jun 19th, 2019
Laguna de Cuicocha

Laguna de Cuicocha

Uno de mis luga­res favo­ri­tos es defi­ni­ti­va­men­te la Lagu­na de Cui­co­cha, se nota por los post que hago de este lugar, y es que para mi es un lugar mági­co, lla­ma la aten­ción por la sen­sa­ción de paz y tran­qui­li­dad, aun­que como expli­ca­ba en un post ante­rior, se tra­ta de un vol­cán.

Cuicocha-14

Las imá­ge­nes hablan por si solas, en la tar­de cuan­do se des­pe­ja se pue­de ver en la real mag­ni­tud, la lagu­na y sus alre­de­do­res.

Cuicocha-12

Des­de el lugar que está­ba­mos, no había toam­do antes uan foto­gra­fía, gra­cias a Caro­li­na, por encon­trar este mira­dor casi escon­di­do, y fue muy intere­san­te ver que el sol esta­ba cen­tra­do en los islo­tes, dejan­do un colo­ri­do dora­do.

Cuicocha-11

Una pano­rá­mi­ca del lugar, y es que en una sola foto no se pue­de cap­tar toda la mag­ni­tud del sitio, defi­ni­ti­va­men­te fue una tar­de muy espe­cial, una tar­de de luz y colo­ri­do.

Cuicocha-8

Las foto­gra­fías Fue­ron toma­das con el celu­lar, usan­do el con­tras­te enri­que­ci­do HDR, ya haré foto­gra­fías con la cáma­ra de este tipo.

Cuicocha-10
Cuicocha-9

Defi­ni­ti­va­men­te un buen lugar para visi­tar.

Laguna de Cuicocha
Lagu­na de Cui­co­cha

1 pensamiento sobre “Cuicocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!