mié. Jun 26th, 2019
Volcán Cayambe

Volcán Cayambe

Como men­cio­na­ba ante­rior­men­te, en una de las sali­das a tomar foto­gra­fías fui­mos a la lagu­na de Cui­co­cha, cer­ca del atar­de­cer, por mala suer­te llo­vía, pen­sa­mos que ya no podía­mos ir a tomar fotos, pero dejó de llo­ver y fue lo mejor que pasó, la llu­via es como que lim­pia el ambien­te.

Las fotos un poco obs­cu­ras, no había mucha luz y ya fal­ta­ba poco para que lle­gue la noche, la ver­dad no medi­mos las con­se­cuen­cias, no tenía­mos lin­ter­nas, es más ni para cubrir las cáma­ras en la llu­via, pero nos fue bien.

Volcán Cayambe

Una vis­ta her­mo­sa del Cayam­be, des­de la altu­ra de Cui­co­cha, al fren­te Ota­va­lo, los cam­pos lucen ver­des, recién “lava­dos” por la llu­via. 🙂

Volcán Imbabura

Des­de Cui­co­cha tam­bién se ve el vol­cán Imba­bu­ra, al fren­te las gra­das para seguir en la cues­ta por el camino que rodea la lagu­na de Cui­co­cha. al final si nos lle­gó la oscu­ri­dad y baja­mos con las jus­tas, Jai­ro se olvi­do el para­guas que la par­te más alta, y sin lin­ter­nas ni como regre­sar a bus­car. 🙂 no sé quien se encon­tra­ría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!