mié. Jun 19th, 2019
Atuntaqui; foto Acuario27

Atuntaqui; foto Acuario27

De vez en cuan­do me sor­pren­do al encon­trar una foto que me es fami­liar en la pren­sa o en dife­ren­tes luga­res del inter­net, que no tie­nen rela­ción con mi espa­cio, a veces son ideas mías, pero otras me pico y me pon­go a bus­car la foto que creo que corres­pon­de.

En este caso la siguien­te foto publi­ca­da en el dia­rio La Hora Imba­bu­ra, el 2 de mar­zo, me pare­ció que yo había toma­do esa foto, y es que al tomar una foto­gra­fía ver el encua­dre, defi­nir lo que va den­tro de la foto y lo que no hace que uno se fije en muchos deta­lles, que al final es como que se gra­ba en la memo­ria, y no me equi­vo­qué:

Publicación en Diario La Hora. 2 de Marzo 2014
Publi­ca­ción en Dia­rio La Hora. 2 de Mar­zo 2014

La foto está recor­ta­da, para que no sal­ga http://acuario27.blogspot.com la direc­ción que tenía en ese enton­ces en blog­ger.

Atuntaqui; foto Acuario27
Atun­ta­qui; foto Acuario27

Esta es la foto ori­gi­nal publi­ca­da en acuario27, en http://www.acuario27.com/wordpress/2006/12/31/el-31-de-diciembre-en-atuntaqui/ en el 2006. y otro deta­lle en la par­te infe­rior a con­tra­luz está mi sobrino Feli­pe.

En una expo­si­ción, tam­bién me enco­tré con esta mis­ma foto y otras de mi sitio, lo cual me indi­ca que les agra­dó y eso es bueno, lo úni­co de malo, no reco­no­cen la fuen­te.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!