Mié. Nov 20th, 2019

Cacería del Zorro 2013

Cacería del Zorro

Cacería del Zorro

En el dia­rio el Nor­te, se anun­cia la pre­sen­ta­ción de la Cace­ría del Zorro 2013, en su Edi­ción 41 para el día domin­go 5 de Octu­bre, Aquí la Nota:

Foto: Diario El Norte
Foto: Dia­rio El Nor­te

La edi­ción núme­ro 41 del even­to hípi­co más impor­tan­te de la región nor­te del país, la Cace­ría del Zorro está lis­ta. Ayer en la sala de sesio­nes del Gobierno Autó­no­mo Des­cen­tra­li­za­do de Iba­rra (GAD‑I) se pre­sen­tó ofi­cial­men­te la prue­ba que se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 5 de octu­bre des­de las 09:00 con la con­cen­tra­ción.
La orga­ni­za­ción. Los orga­ni­za­do­res de la prue­ba, entre ellos Hugo Serrano, quien es uno de los pio­ne­ros en la rea­li­za­ción de este impor­tan­te even­to y Miguel Mejía, geren­te del Comi­té Cace­ría del Zorro, entre­ga­ron algu­nos deta­lles de la prue­ba, entre ellos los aspec­tos téc­ni­cos y las reglas.
“Este even­to se ha vuel­to una tra­di­ción en Iba­rra. Estoy con mucha satis­fac­ción de anun­ciar la edi­ción núme­ro 41. Este espec­tácu­lo ayu­da a fomen­tar el turis­mo en la pro­vin­cia”, dijo Hugo Serrano.

Apo­yo para la prue­ba. En su edi­ción núme­ro 41 la Cace­ría del Zorro con­ta­rá con el apo­yo del Muni­ci­pio de Iba­rra, enti­dad que ayu­da­rá con 7 000 dóla­res y la maqui­na­ria para que se reali­ce el ade­cen­ta­mien­to de la pis­ta ubi­ca­da en Yahuar­co­cha. Tam­bién habrá el apo­yo del Minis­te­rio de Turis­mo, car­te­ra guber­na­men­tal que se encar­ga­rá con la pro­mo­ción del espec­tácu­lo a tra­vés de algu­nos cana­les de tele­vi­sión, entre ellos Gama Tv y Ecua­dor Tv.

Tra­ba­jos en la pis­ta. Según los orga­ni­za­do­res de la com­pe­ten­cia en ocho días empe­za­rán los tra­ba­jos en la pis­ta que cuen­ta con un tra­za­do de 2573 metros.

Vía: El nor­te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!