jue. May 23rd, 2019

El Rival no duerme”

El Rival no duer­me” http://www.acuario27.com/wordpress/2013/06/el-rival-no-duerme/ vía @acuario’,‘_blank’);”> Twit­ter Face­bookEl Rival no duerme”’,‘_blank’);”> Pin­te­restEl Rival no duerme”&source=http://www.acuario27.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/06/Captura1.jpg’,‘_blank’);”> Lin­ke­dinEl Rival no duer­me” – http://www.acuario27.com/wordpress/2013/06/el-rival-no-duerme/” data-action=“share/whatsapp/share” > WhatsApp

Por segun­da vez, los hin­chas perua­nos hacen esta cam­pa­ña, para una selec­ción ante­rior­men­te lo hicie­ron con Chi­le, en esta oca­sión con Ecua­dor.

La pren­sa Perua­na des­ta­ca el hecho:

Cuan­do jue­ga la selec­ción el apo­yo del hin­cha siem­pre es vital. Eso lo saben bien los faná­ti­cos que el jue­ves por la noche lle­ga­ron has­ta el hotel Marriot de Mira­flo­res para inco­mo­dar a la selec­ción ecua­to­ria­na has­ta altas horas de la madru­ga­da.

Con cán­ti­cos, bai­les y fue­gos arti­fi­cia­les, dece­nas par­ti­ci­pa­ron de la cam­pa­ña ‘El rival no duer­me’, al igual que pasó en el par­ti­do con­tra Chi­le em el hotel Wes­tin de San Isi­dro.

La selec­ción ecua­to­ria­na no sal­drá hoy de su con­cen­ra­ción has­ta horas antes del par­ti­do. Recién a las 7 de la noche esta­rán toman­do el bus que los con­du­ci­rá has­ta el Esta­dio Nacio­nal para dispu­tar el par­ti­do a las 9:15 pm.

Los comen­ta­rios de Hin­chas perua­nos no se hacen espe­rar:

Esta es una muy bue­na ini­cia­ti­va, de algu­na mane­ra así no escu­chen los cán­ti­cos de la calle el rival, de algu­na mane­ra lo inti­mi­da. Espe­ro que esta cam­pa­ña se man­ten­ga de aquí en ade­lan­te para todas las eli­mi­na­to­rias. ¡Vamos Peru! Vier­nes 07 de junio del 2013 — 11:37

Vía: Depor.pe

Las répil­cas de Ecua­to­ria­nos, se mani­fies­tan en las redes socia­les, des­ta­can­do que es una mala prác­ti­ca, extra fút­bol:

según la Hin­cha­da perua­na es una bue­na prác­ti­ca

No deje­mos dor­mir a los ecua­to­ria­nos, dis­fru­te­mos de una noche de fies­ta perua­na”, es el men­sa­je com­par­ti­do en la cuen­ta de Face­book de la cam­pa­ña, en el cual tam­bién se recuer­da el inci­den­te entre el emba­ja­dor ecua­to­riano Rodrí­go Río­frío y dos muje­res en un super­mer­ca­do.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está portegido !!