Visto 19.268 veces

Las preguntas del Censo 2010 Ecuador

Como es de su cono­ci­mien­to el día domin­go 28 de Noviem­bre se lle­va­ra a cabo en el Ecua­dor el Cen­so de Pobla­ción y Vivien­da, el mis­mo que tie­ne como obje­ti­vo gene­rar esta­dís­ti­cas sobre pobla­ción y carac­te­rís­ti­cas sobre vivien­da. Esta infor­ma­ción per­mi­ti­rá pla­ni­fi­car, orga­ni­zar y admi­nis­trar las polí­ti­cas públi­cas, mar­cos mues­tra­les de inves­ti­ga­ción, ade­más de ser un apor­te para la indus­tria y el comer­cio.

En el Cen­so, que se rea­li­za­rá el 28 de noviem­bre de 07h00 a 17h00, habrá inmo­vi­li­za­ción y ley seca. Por lo que es impor­tan­te que todos los ciu­da­da­nos per­ma­nez­can en sus hoga­res para hacer de este un pro­ce­so exi­to­so.

El decre­to de inmo­vi­li­za­ción prohí­be el trans­por­te aéreo nacio­nal e inter­na­cio­nal, marí­ti­mo y flu­vial, así como el trans­por­te terres­tre urbano de 07h00 a 17h00. Así mis­mo, la ley seca regi­rá des­de las 24h00 del vier­nes 26 de noviem­bre a las 24h00 del domin­go 28 de noviem­bre.

Con la fina­li­dad de ace­le­rar un poco el pro­ce­so, ya que ese día 360.000 estu­dian­tes se movi­li­za­rán para visi­tar los hoga­res ecua­to­ria­nos. Cada estu­dian­te hará 71 pre­gun­tas sobre la vivien­da, hogar, migra­ción y pobla­ción. En este pro­ce­so
se demo­ra­rán alre­de­dor de 25 a 30 minu­tos, aquí están las pre­gun­tas que rea­li­za­rán ese día, para que se pre­pa­re y deje casi todo lis­to para que no exis­tan demo­ras.

http://www.badongo.com/file/24673640

el mis­mo archi­vo en otra ubi­ca­ción:

Down­load cpv.pdf from FileFactory.com

direc­ta­men­te del INEC;

Down­load from INEC