Buses, Av. Pérez Guerrero Ibarra, Foto: Acuario27 © 2010 . All rights reserved.

A San Antonio, a San Antonio…

891 views

El otro día tuve la oportunidad de visitar a un amigo que tiene su negocio por el mercado Amazonas de la Ciudad de Ibarra, frente a su Local pasa gran cantidad de gente por el gran movimiento del comercial del sector y porque justamente por ahí está la parada de una gran cantidad de líneas de buses que se dirigen a distintos sectores de la ciudad y de los alrededores.

Buses, Av. Pérez Guerrero Ibarra, Foto: Acuario27
Buses, Av. Pérez Guerrero Ibarra, Foto: Acuario27

El asunto es que hay momentos en los que se genera mucho ruido, por el tránsito, la gente, pitos de autos, etc. a todo esto hay que aumentar los gritos de vendedores ambulantes, que por ofrecer sus productos en los buses, “colaboran” con los choferes gritando a todo pulmón los destinos de la línea de bus de turno.

Buses. Av. Pérez Guerrero. Ibarra. Foto: Acuario27
Buses. Av. Pérez Guerrero. Ibarra. Foto: Acuario27

No es uno solo son varios que al mismo tiempo gritan como si se tratara de una competencia: “A San Antonio, A San Antonio, Supermaxi, El Ejido”. La pregunta es realmente con tanto grito ¿Aumenta la cantidad de pasajeros del bus que sale en esos momentos? en principio diría que no, y es más resulta bastante molesto después de estar algunos minutos ahí, a lo que mi amigo me dice que con el tiempo ya se acostumbra, pero yo realmente no creo que me acostumbraría tan fácilmente a escuchar todos los días a cada minuto “A San Antonio, A San Antonio, Supermaxi, El Ejido”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...