dom. Jul 21st, 2019

Renacer: Foto Acuario27

A quie­nes han teni­do la ama­bi­li­dad de visi­tar este sitio y se han encon­tra­do con lo mis­mo  sin cam­bio alguno, me per­mi­to comu­ni­car que voy a inten­tar man­te­ner el rit­mo de publi­ca­cio­nes al que tenía pre­via­men­te, digo inten­tar por que ando bas­tan­te com­pli­ca­do en cuan­to al tiem­po.

El tema de la cáma­ra de fotos, no está solu­cio­na­do aún, pero espe­ro que máxi­mo de aquí al mes de diciem­bre ten­ga ese auto rega­lo, ya publi­ca­ré las nove­da­des de ese tema.

Renacer: Foto Acuario27
Rena­cer: Foto Acuario27

Res­pec­to a la Tesis me per­mi­to infor­mar que mien­tras más tiem­po pasa el estrés aumen­ta y así mis­mo las ganas de ter­mi­nar, tam­bién es cier­to que si no se tie­ne una auto dis­ci­pli­na se pue­de morir en el inten­to, esa es una de las razo­nes por las que vuel­vo a publi­car en el blog, es como lle­var de cier­ta mane­ra un regis­tro de lo que se va hacien­do, se va vivien­do y una cons­tan­cia de que el tiem­po corre sin dete­ner­se para nada.

Así que den­tro de los dife­ren­tes posts iré ponien­do de una mane­ra un poco disi­mu­la­da mis pro­gre­sos un poco en cla­ve para que no resul­te muy evi­den­te y tam­po­co resul­te muy abu­rri­do.

Salu­dos y Bien­ve­ni­dos de nue­vo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!