No es que viaje mucho pero siempre trato de estar pendiente de paisajes o instantes con mi cámara, durante algunos viajes a Loja siempre andaba pendiente para tomar unas fotos de los volcanes, siempre pedÃa la ventana y trataba de divisar a los hermosos colosos de nuestra geografÃa, durante los viajes que tuve la oportunidad, nunca se mostraron siempre estaba nublado, alguna ocasión pude ver algo por la ventana pero nada especial.
Terminé la primera fase de los estudios y no pasó nada, se inició la segunda parte en esta ocasión viajarÃa solo mis compañeros desistieron, el viaje era hasta Cuenca por que no habÃa vuelo directo a Loja, nuevamente pedà la ventana sin muchas esperanzas por que llovÃa.
Los acostumbrados procesos previos al vuelo, busque algo para leer y sin mucha atención escuche decir al piloto que tenÃamos cerca a los volcanes, fue en ese momento que me percaté que estaba despejado asà que saqué mi cámara al ver el primer volcán a la distancia.
Pensé que se referÃa a ese cuando dijo que lo tendrÃamos cerca, enseguida apareció otro en el horizonte, estaba entretenido fotografiando ese nuevo nevado a la distancia pero una sorpresa mayor me esperaba.