La noche del sábado pasado después de hacer un trabajo que me tomó gran parte del dÃa llegaba cansado, pensando en dormir, para recuperar el sueño de casi toda la semana de gripe y cansancio, y parecÃa que todo estaba bien, cuando de pronto. un gran estruendo.. Pum psss, pum psss. “probando equipos, probando… 1,2,3″ anunciaba lo que se venÃa.
Y claro uno de los vecinos decidió celebrar en el patio de su casa una fiesta, lamentablemente solo una pequeña pared separaba de mi supuesto descanso, y no se hizo esperar la bulla, la música tecnocumbiera, chichera, reguetonera, etc. en medio de gritos, gritos de la persona que “animaba” el evento en el micrófono, yo no se pero se escucha horrible que griten en el micrófono.
Normalmente soy tolerante, pero ya eran las tres de la mañana y no se callaban, tenÃa ganas de llamar a la policÃa, pero dudo mucho que algo podÃan hacer, retumbaban los vidrios de mi cuarto del volumen tan alto. en fin del cansancio recién por las 4h00 me pude dormir.
Y mi otro vecino esta re modelando su casa por quinta vez, demoliendo paredes cada vez que se le ocurre, y decide que para no afectar a sus empleados, trabajar sábado y domingo, desde las 7h00 hasta las 18h00 con un contÃnuo Pum, Pum pero en la pared que es adosada a la mÃa, asi que ese domingo no fue la excepción, en fin.
Lo bueno que es una Zona Residencial por que es más tranquilo.
Etiquetas: Personal