Definitivamente algo que no me gusta es estar con gripe, pero tampoco me gustan las inyecciones asi que normalmente me aguanto con pastillas hasta que ésta pase, asi que en ese proceso estoy. no me sinto bien, pero ya está pasando.
La gripe si bien es cierto es contagiosa por ser un virus, se le asocia con el frÃo y los cambios de clima, como que no tiene relación por que si es un virus, ¿Qué tiene que ver con que haga frÃo?, una de las razones que encontré es que con el clima las defensas del organismo disminuyen, y con el frÃo disminuye la actividad de las filtros naturales de las vÃas respiratorias, por lo tanto permiten que los virus puedan acceder a las vÃas respiratorias con más facilidad.
Se recomienda beber lÃquidos, especialmente agua, para que se lubriquen las fosas nasales y según recomiendan alimentarse con más frutas y verduras. en fin hasta que pase esta gripe habrá que aguantar.