La verdad es que éste es mi primer meme, para quienes no tengan idea de lo que se trata: click, una explicación menos técnica, simplemente es la transferencia de información entre unos y otros, pero en el mundo Blogger.
El título de este meme según su iniciadora es un “Meme obligado” debido a circunstancias que tienen que ver principalmente con el ranking de Blogalaxia, claro, es que aunque no se escriba pensando en ganar posiciones si es verdad que sirve de referencia para saber que si lo que haces es bien recibido por los demás, bien, el Meme tiene lo siguiente:
Preguntas:
- ¿Cuál consideras ha sido tu peor post?
- ¿Y cuál, tu mejor post?
- ¿Te han meneado alguna vez?
Respuestas:
- Para mi creo que el primero. por que éste bog empezó como una prueba, fue borrado para iniciar con el que está actualmente que tampoco me gusta.
- Bueno, no es que sean mi especialidad, les veo más como un hobby pero puede ser los que llevan fotografías especiales como los de Loja.
- No necesariamente meneados pero gracias a un blogger. fue esta fotografía
Se lo paso a los bloggers: Rossy, Atrapasueños, Jairo y panas que quieran tomarlo, el único requisito es poner un link hacia este post.