mié. Oct 23rd, 2019

El invierno sigue

En los noti­cie­ros de la noche de hoy pasan un comu­ni­ca­do dicien­do que sus­pen­den cla­ses a nivel pri­ma­rio, pre­pri­ma­rio y secun­da­rio en el dis­tri­to metro­po­li­tano de Qui­to, la cau­sa el fuer­te invierno.

Y es que jus­ta­men­te el sec­tor cono­ci­do como el tré­bol ha colap­sa­do por un colec­tor de agua que está deba­jo de la vía, gene­ran­do un hue­co de 20 a 30 metros. Todo esto com­pli­ca mucho el trán­si­to pues­to que este es un eje víal que une el sur con el cen­tro de la ciu­dad.

Panorámica de el trebol Quito

Qui­to tie­ne una for­ma alar­ga­da, sur cen­tro nor­te, por la geo­gra­fía del lugar y las vías prin­ci­pa­les que unen esos sec­to­res y con los valles no son muchos, enton­ces el caos vehi­cu­lar es com­pli­ca­do cuan­do una de éstas vías falla.

Lo tris­te es que esta­ba arre­gla­do recien­te­men­te como se pue­de ver en la ima­gen. Otro sec­tor muy afec­ta­do apar­te de la cos­ta ecua­to­ria­na es Loja, don­de igual las vías están cor­ta­das por derrum­bes, cosa que ocu­rre en varios sec­to­res del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!