Lun. Dic 9th, 2019

La Estelita

Así se lla­ma un lugar que que­da más arri­ba del famo­so mira­dor de la ciu­dad de Iba­rra don­de está el arcán­gel San Miguel, es una Cafe­te­ría que que­da vía a la Loma de Yura­cruz, o mejor dicho en la mitad de la mon­ta­ña, no es un post patro­ci­na­do, sim­ple­men­te que des­de allá la vis­ta de la ciu­dad es Espec­ta­cu­lar.

estelita1.jpg

Jus­ta­men­te fue la noche del 14 de Febre­ro que estu­vi­mos en este Lugar entre varios amig@s, y tuvi­mos la suer­te que las nubes deja­ran ver la ciu­dad, el ascen­so has­ta éste lugar toma alre­de­dor de 20 minu­tos por un camino las­tra­do y empe­dra­do en par­tes, en gene­ral bue­nas con­di­cio­nes.

estelita2.jpg

Aun­que no se apre­cia muy bien este es el sitio, tie­ne una pis­ci­na que impre­sio­na por que el bor­de de esta pis­ci­na está jus­to al filo de la mon­ta­ña crean­do un efec­to bas­tan­te intere­san­te, un lugar ideal para pasar entre ami­gos, y en una fecha como esa, si alguien no toma­ba la pre­cau­ción de lla­mar a reser­var una mesa nos que­dá­ba­mos fue­ra.

estelita3.jpg

Si Iba­rra está a 2.200 msnm, esti­mo que ese lugar esta­rá a unos 2.500 a 2.600 msnm, pero no hacía mucho frío, más tar­de ya se nubló.

2 pensamientos sobre “La Estelita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!