Visto 16.608 veces

Bariloche Argentina

Por cor­te­sía de mi ami­go JEOM, Quien tuvo la suer­te de irse de vaca­cio­nes en Agos­to como se debe, es decir salien­do del país y todo, les pre­sen­to la siguien­te serie de foto­gra­fìas:

Bariloche Argentina

Según sus comen­ta­rios, un lugar muy frío pero her­mo­so a la vez, se tra­ta de Bari­lo­che en Argen­ti­na, en la ima­gen se pue­de ver los neva­dos al fon­do de la carre­te­ra.

Bariloche Argentina

Rin­co­nes muy boni­tos don­de los turis­tas apro­ve­chan para tomar foto­gra­fìas

Bariloche Argentina

Algo que no he podi­do rea­li­zar toda­vía, esquiar,  una de las atrac­cio­nes del lugar, gen­te de todas las eda­des se divier­ten en la nie­ve del cerro Cate­dral.

Bariloche Argentina

Con esas imá­ge­nes vaya vaca­cio­nes.

Bariloche Argentina

Defi­ni­ti­va­men­te un lugar para visi­tar.

  • Acua­rio
    Te cuen­to que Bari­lo­che, ade­más de ser uno de los luga­res turís­ti­cos por exce­len­cia de Argen­ti­na, es el des­tino obli­ga­do de todos los estu­dian­tes cuan­do ter­mi­nan el cole­gio secun­da­rio. Te ima­gi­na­rás la adre­na­li­na que corre cuan­do lle­gan todos esos mucha­chos y mucha­chas de 17 años, libres por fin de los padres, a pasar una sema­na en un lugar con cien­tos de cole­gas que están en la mis­ma que ellos.

  • Gis­se­lle

    Como ten­go mucha suer­te a ese lugar me voy a ir de vaca­cio­nes. Ja ja

  • Qui­si­se­ra que me de infor­ma­cion sobre hos­pe­da­jes , alqui­le­res de vehicu­los, con pre­cios y foto­gra­fias de Bari­lo­che y sus cen­tros de atrac­cion.
    Gra­cias
    Rafael Eyza­gui­rre Brou

  • PATRICIA PEREZ

    Voy de vaca­cio­nes a Bari­lo­che el prox.diciembre qui­sie­ra saber infor­ma­ción sobre luga­res de atrac­ción, pre­cios, fotos y cli­ma. gra­cias