Visto 16.275 veces

Bariloche Argentina

Por cortesía de mi amigo JEOM, Quien tuvo la suerte de irse de vacaciones en Agosto como se debe, es decir saliendo del país y todo, les presento la siguiente serie de fotografìas:

Bariloche Argentina

Según sus comentarios, un lugar muy frío pero hermoso a la vez, se trata de Bariloche en Argentina, en la imagen se puede ver los nevados al fondo de la carretera.

Bariloche Argentina

Rincones muy bonitos donde los turistas aprovechan para tomar fotografìas

Bariloche Argentina

Algo que no he podido realizar todavía, esquiar,  una de las atracciones del lugar, gente de todas las edades se divierten en la nieve del cerro Catedral.

Bariloche Argentina

Con esas imágenes vaya vacaciones.

Bariloche Argentina

Definitivamente un lugar para visitar.

  • Acua­rio
    Te cuen­to que Bari­lo­che, ade­más de ser uno de los luga­res turís­ti­cos por exce­len­cia de Argen­ti­na, es el des­ti­no obli­ga­do de todos los estu­dian­tes cuan­do ter­mi­nan el cole­gio secun­da­rio. Te ima­gi­na­rás la adre­na­li­na que corre cuan­do lle­gan todos esos mucha­chos y mucha­chas de 17 años, libres por fin de los padres, a pasar una sema­na en un lugar con cien­tos de cole­gas que están en la mis­ma que ellos.

  • Gis­se­lle

    Como ten­go mucha suer­te a ese lugar me voy a ir de vaca­cio­nes. Ja ja

  • Qui­si­se­ra que me de infor­ma­cion sobre hos­pe­da­jes , alqui­le­res de vehicu­los, con pre­cios y foto­gra­fias de Bari­lo­che y sus cen­tros de atrac­cion.
    Gra­cias
    Rafael Eyza­gui­rre Brou

  • PATRICIA PEREZ

    Voy de vaca­cio­nes a Bari­lo­che el prox.diciembre qui­sie­ra saber infor­ma­ción sobre luga­res de atrac­ción, pre­cios, fotos y cli­ma. gra­cias