Por tercer año consecutivo a nivel internacional se celebra el dia del Blog o Blog Day, una forma de celebración es seguir las siguientes instrucciones:
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/
La tarea de buscar otros cinco blogs aunque parece sencilla no es tanto y menos si no dispones de mucho tiempo asi que espero cumplir mañana, para compensar en algo, hice el test para ver que tan adicto soy a los Blogs y aquí esta el resultado:
70%
Mingle2 – Dating Site
En éste año se organizó otra forma de celebrar ese día, un B&B, (Blogs & Beers) que se realizará simultáneamente desde Quito: Zona Wifi Plaza de las Américas, y desde Guayaquil: Manantial de Urdesa, me parece que en Loja también se reunían, pero no tengo el dato completo, la idea es relacionarse entre blogueros y conocerse, en mi caso no he ido nunca a un B&B espero poder hacerlo ya que conozco a algunos bloggers pero unicamente por Internet.
