Mié. Nov 20th, 2019

La Basílica “La Dolorosa” Ibarra

Basílica la Dolorosa Ibarra

Basílica la Dolorosa Ibarra

En el post ante­rior se apre­cia­ba la Basí­li­ca “La Dolo­ro­sa” en Iba­rra, un poco leja­na, en ésta ima­gen se pue­de apre­ciar la mis­ma Igle­sia como luce por la noche

Basílica la Dolorosa Ibarra
Basí­li­ca la Dolo­ro­sa Iba­rra

Algu­nas Igle­sias de Iba­rra lucen nue­vas lumi­na­rias, como mues­tra la foto­gra­fía que les pre­sen­to; hay que recor­dar que está Igle­sia fue recons­trui­da en gran par­te des­pués del terre­mo­to de 1987, que azo­tó a Iba­rra, una de sus torres estu­vo a pun­to de caer com­ple­ta­men­te, pero por suer­te no lle­gó a ocu­rrir, lo que se des­tru­yó fue la nave cen­tral, la recons­truc­ción demo­ró casi dos años y con­tó con la ayu­da finan­cie­ra de gru­pos cató­li­cos Ale­ma­nes.

3 pensamientos sobre “La Basílica “La Dolorosa” Ibarra

  1. Una foto­gra­fía real­men­te impre­sio­nat­ne. Es impor­tan­te des­ta­car la preo­cu­pa­ción que han teni­do los gobier­nos loca­les en la man­ten­ción de esta igle­sia tan anti­gua… Aho­ra por las noches la pode­mos dis­tin­guir mucho mejor… rela­men­te intere­san­te.

    Feli­ci­ta­cio­nes a la per­so­na que cap­tu­ro esa foto­gra­fía!!!

  2. La ilu­mi­na­ciòn de los monu­men­tos, igle­sias, Av. M.Acosta etc.son un éxi­to total!! inclu­yo en ésto, la habi­li­dad y la ins­pi­ra­cion que Ud. tie­ne para cap­tar cada MOMENTO EN LA IMAGEN, (ejem­plo: en la Cate­dral el vapor que se ve des­pués de la llu­via a tra­vés de las luces) que con gen­ti­le­za Ud. nos pre­sen­ta por éste medio. Gra­cias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!