mié. Jun 26th, 2019

Fausto Miño en Ibarra

El autor de Serra­cos­te­ño, Faus­to Miño, album don­de cons­tan sus temas: “Some­ti­mes OK”, Ud. es her­mo­sa”, “Bai­la mi vida”, entre otras, can­tó en el coli­seo Luis Leo­ro Fran­co de la ciu­dad de Iba­rra, ante unas mil qui­nien­tas per­so­nas. El con­cier­to en car­te­le­ra era a par­tir de las 16h00, pero se ini­ció con hora y media de retra­so, toman­do en cuen­ta que había cin­co gru­pos pre­vios a la pre­sen­ta­ción de Faus­to Miño.
Fausto Miño

La espe­ra fue lar­ga ya que su pre­sen­ta­ción se ini­ció a las 21h40, con uno de los temas más sona­dos “Bai­la mi vida”, la gen­te dis­fru­tó y sigió toda su actua­ción, espe­cial­men­te el públi­co feme­nino, en las foto­gra­fías pode­mos ver algu­nos aspec­tos de su con­cier­to.
Fausto 2

Una de las cosas que me lla­mó la aten­ción, apar­te de que­dar­me sor­do por los gri­tos y el soni­do estri­den­te de algu­nas ban­das, fue que la gran mayo­ría de la gen­te fil­ma­ba la pre­sen­ta­ción del con­cier­to en sus tele­fo­nos celu­la­res, dan­do un aspec­to muy intere­san­te duran­te el con­cier­to, en la foto­gra­fía infe­rior se pue­de apre­ciar lo que men­ciono.
Fausto Miño 3

29 pensamientos sobre “Fausto Miño en Ibarra

    1. hoLa me da gus­toe ntra a esta pag
      asi de rre­pen­te
      entre
      me gus­ta mucho la musi­ca de faus­to miño
      yo soy mexi­ca­na
      vivo en este pais mexi­co en un esta­do lla­ma­do sono­ra
      del cual navo­joa es una ciu­dad de este
      esta­do
      me enkan­ta
      por ape­sar de que esta mui
      lejos de ecua­dor
      se escu­cha su musi­ca
      kie­ro de cir
      es mui gua­po i kan­ta mui bien
      su musi­ca la empe­se
      a escuc­jar por un con­tac­to por el chat ke tamb es de ecua­dor y ps des­de ai m empe­so agus­tar

      bueno
      pss
      mi nom­bre es blan­ca flor y en mexi­co es un honor escu­chra esta musi­caa

      pos­da­ta: una gira por favor
      para mexi­co

  1. Feli­ci­ta­cio­nes por sus pàgi­nas intere­san­tes, éstas nos per­mi­ten estar al corrien­te de la vida de allà, sobre todo con los comen­ta­rios pode­mos trans­la­dar­nos y entrar con nues­tra men­te en la men­ta­li­dad de allà. Salì hace 27 años del Ecua­dor, vivo cer­qui­ta de Paris y me es gra­to estar en medio de Uds. cuan­do entro en su sitio.

  2. Bien­ve­ni­da, espe­ro que su visi­ta sea agra­da­ble a éste sitio, y en reali­dad fal­ta acla­rar que Faus­to Miño es un can­ta autor Ecua­to­riano, que ha teni­do mucho éxi­to a nivel Nacio­nal, su musi­ca es simi­lar a Jua­nes, y par­ti­ci­pa actual­men­te en un pro­gra­ma con­cur­so de la tele­vi­sión Local “Bai­lan­do por un sue­ño”

  3. Bueno Faus­to me encan­tas y es una per­so­na
    muy lin­do me gus­ta como can­tas y tus can­ci­sio­nes me fasi­nan y espe­ro un dìa poder cono­cer­te y que me can­tes solo para mi.….…besos.….Bay…

  4. hola que tal supon­go que han de saber que faus­to miño dio un con­cier­to en por­to­vie­jo y me per­mi­to decir que estu­vo sim­ple­men­te fan­tàs­ti­co aun­que hubo un peque­ño deta­lle que no me gus­to que el en casi todo el con­cier­to se fijo en el club de fans de man­ta mien­tras que a noso­tras las de por­to­vie­jo fue con cuen­ta­go­tas que nos miro y me pare­ce que mere­ce­mos las mis­mas opor­tu­ni­da­des o que no has­ta deja­ron entrar mas chi­cas de man­ta al hotel que a las de por­to pero espe­ro que para una prò­xi­ma oca­siòn no sea asi pero igual me fas­ci­na, me encan­ta y ado­ro que sea ecua­to­riano por fin des­per­ta­mos y empe­za­mos a valo­rar lo nues­tro.
    chau.….. besi­tos¡¡¡¡¡

  5. Holap… puse en goo­gle imá­ge­nes de Faus­to y passs me salió esta pág. y leí todos los comen­ta­rios…
    Quie­ro con­tar­les que Faus­to Ay Mi Faus­to es el más gran­de anhe­lo de mi vida, de mi men­te, de mi cora­zón… para mí es real­men­te un orgu­llo, su talen­to, su voz… pero por sobre todas sus admi­ra­bles carac­te­rís­ti­cas amo y me fas­ci­na su men­ta­li­dad, su sen­ti­do del humor, sus repen­ti­nas fra­ses filo­só­fi­cas que te hacen medi­tar… es un tipo muy inte­li­gen­te, real­men­te úni­co; inde­pen­dien­te­men­te de su aspec­to físi­co él es lo máxi­mo en todos los sen­ti­dos y si se cor­ta­ra sus chu­rros pues segui­ría sien­do igual por­que él es lo que es por su YO y asi se haga vie­ji­to y joro­ba­do, pan­són y cal­vo jaja siem­pre será mi más anhe­la­do sue­ño… soy ile

  6. FAUSTO tie­nes una lin­da voz,inspiras confienza,tranquilidad. Me enca­tan tus chu­ri­tos te que­dan muy bien y tie­nes unos ojos ver­des pre­cio­sos no los borra­re de mi memo­ria solo espe­ro que sigas cre­cien­do como artis­ta y como per­so­na pero si te digo no te olvi­des de lo últi­mo eso es lo mas impor­tan­te para mí.

  7. Hola Faus­to, te deseo todo lo mjor de este mun­do y oja­lá sigas ade­lan­te, soy una admi­ra­do­ra tuya me encan­tan tus can­cio­nes y tu mane­ra de ser, te quie­ro un mon­ton, nun­ca cam­bies pre­cio­so..

    Cui­da­te mucho, y has que­dar bien al Ecua­dor como has­ta aho­ra

  8. HOLA QUERIDO FAUSTO, LA PRIMERA VEZ QUE TE VI FUE EL DOMINGO24 EN EL AGORA DE LA CASA DE LA CULTURA, TE HE VISTO EN AFICHESEN TV, PERO VERTE EN PERSONA FUE IMPRESIONANTE, ERES UNA PERSONA DESLUMBRANTE, DIOS TE HA BENDECIDO CON UNA GRAN BELLEZA FISICAESPIRITUAL MUY GRANDE, ERES BELLO POR DENTROPOR FUERA, ORARE PARA QUE SIEMPRE SEAS ASI, CREO QUE LO QUE MAS ATRACTIVO TE HACE ES TU BELLEZA INTERIOR, LA MAYORIA DE GENTE GUAPA ES VACIA POR DENTROTU ERES PROFUNDO, TIENES ALMA, ESENCIA, CREO QUE MANEJAS VALORES MUY ELEVADOS EN TU VIDA, TIENES SENCILLEZ, HUMILDAD, DULZURA, BONDAD, TERNURA, CONSTANCIA, VALENTIA, INTREPIDEZ, NOBLEZA, INOCENCIA, DECENCIA, ESPONTANEIDAD, PUDOR, CREATIVIDAD, DINAMISMO, UN GRAN SENTIDO DE LA ESTETICA, DIGNIDAD, AUTORESPETO, TIENES TANTA BELLEZA INTERNA, POCAS PERSONAS DEL MUNDO TIENEN TANTAS BENDICIONES, POR FAVOR NO LAS PIERDAS, TE PIDO EN NOMBRE DE LOS IDEALES MAS ALTOS, ERES UNA BANDERA DE NOBLES IDEALES HUMANOS, AHI ESTA TU TESORO MAS GRANDE, SIN ELLOS, SOLO SERAS UN HOMBRE HERMOSO POR FUERA PERO HUECO POR DENTRO, TE FELICITO POR TENER UNA SOLA NOVIALA QUE AMAS, ESO TE DA PODER INTERNO, PODER ESPIRITUAL, ESA DECENCIA TUYA ES LA FUENTE, CUIDALA PORQUE UNA VEZ QUE LA PIERDAS QUIZA NO LA RECUPERES NUNCA, MORIRAS EN VIDA, ERES AL MOMENTO LA INSPIRACION DE LAS MASAS, LA INSPIRACION DE NOBLES IDEALES, NO LOS PIERDAS, NO TENGAS NUNCA MIEDO DE PONER LIMITES, ESOS LIMITES QUE TIENES TE EMBELLECEN AUN MAS, PORQUE TU INOCENCIA ES TU MAGNETISMO SUPERIOR, TE HACE UN SER CELESTIAL, NO PERMITAS QUE NADIE TE PERVIERTA, MIENTRAS SEAS PURO DIOS TE AYUDARA, TE GUIARATE DARA TODO LO QUE ANHELAS COMO PREMIOTODAS TUS NOBLES VIRTUDES, NO LO OLVIDES, NO TENGAS MIEDO DE TENER LIMITES PORQUE ESOS LIMITES SON LA MANIFESTACION DE LOS ANGELES QUE TE ESTAN CUIDANDOPROTEGIENDO, NO DESCIENDAS DE ESE NIVEL, LA ESENCIA DE LA VIDA ES ASCENDER EN NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA HUMANAEVOLUCIONAR HASTA CONVERTIRNOS EN SERES TOTALMENTE AMOROSOSPUROS.

    OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE MAS DE CERCAENTREGARTE LA LLAVE DE TU ETERNIDAD, TU REALIZACION ESPIRITUAL QUE ES LA VERDADERA FUENTE DEL SENTIDO DE LA VIDA HUMANA.

    CON INFINITO AMOR, RESPETOPROFUNDA ADMIRACION

    GALY

  9. Hola quie­ro decir­te que eres un exeln­te artis­ta y que me enca­ta tu musi­ca y qui­sie­ra ser tu fa nume­ro 1 te quie­ro muchi­si­mo y sigue ade­lan­te con tu musi­ca y oja­la se de la opor­tu­ni­dad de conocrnos

  10. Hola Faus­to, sabes soy una fan que aun­que vive en el extran­je­ro, Espa­ña- Bar­ce­lo­na, apre­cia tu músi­ca y te da las gra­cias por ale­grar la vida de la gen­te que esta tan lejos del lugar que anhe­la­mos para vivir, nues­tro que­ri­do país. Al escu­char tu músi­ca muchos her­mo­sos recuer­dos apa­re­cen en mi men­te y me recuer­dan lo mucho que vale nues­tro país.La músi­ca ecua­to­rian es nues­tra iden­ti­dad y me encan­ta­ria cono­cer­te en per­so­na, me cum­pli­rias un sue­ño. Voy a estar de visi­ta en Ecua­dor el 17 de Junio, espe­ro que con­tes­tes a mi mail gat98@hotmail.com. Mil besos y mucha suerte.Por favor con­tes­ta­me. Aten­ta­men­te Gaby.

  11. hola faus­to soy belen daya­na diaz y quie­ro decir­te que me encan­ta las can­cio­nes que tu can­tas me gus­tan tus con­cier­tos ten­go 10 años y me gus­ta­ria cono­cer­te en per­so­na y dar­te una can­cion que te com­pu­se te quie­ro mucho y te apre­cio
    mi telefono:2070457

  12. holaaaaaaaaaaaaaa faus­to soy una admi­ra­do­ra tuya de gua­ya­quil can­tas increi­ble sigue haci y haber si vie­nes a gua­ya­quil para fir­mas de auto­gra­fos

  13. HOLA QUERIDO FAUSTO SOY UNA ADMIRADORA TUYA SOY DE AMBATO DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATOUNO DE MIS SUEÑOS EN UNA MATERIA FUE TOMARME UNA FOTO CONTIGOHACERTE UNA ENTREVISTA PORQUE CONSIDEROERES UNA PERSONA EXITOSADIGNA DE SEGIR TU EJEMPLO PORQUE TU SUPISTE COMO SER FELIZ HACIENDO LO QUE HACESDIGOERES FELIZ PORQ DAS TODO DE TI EN EL MOMENTO ENCANTASSE TE NOTA LA ENFORIAEL GUSTO CON EL QUE LO QUE HACES.POR ESA RAZONMUCHAS MASENTRE ELLAS TU HUMILDAD FUE QUE TE ELEGITI COMO LA PERSONA QUE MAS ADMIRO.
    QUERIDO FAUSTO ESPEROME AYUDESCUMPLIR MI SUEÑO TENGO MENOS DE UN MES PARA HACERLO CHAOOOO DIOS TE BENDIGA SIEMPREEN TODO LUGAR SIGUE ADELANTE !!!!!! Mi mail es: mart­ha paredes99@yaho.es de ante­mano agra­dez­co tu ayu­da y ama­bi­li­dad

  14. Hola mi que­ri­do Faus­to no sabes como te admi­ro eres el mejor artis­ta ecua­to­riano y mira que tene­mos muchos y bue­nos repre­sen­tan­tes pero tu eres el mejor des­de que te escu­ché por preime­ra vez me encan­tas­te con tu pre­cio­sa voz hicis­te que mi cora­zón pal­pi­ta­ra y tus can­cio­nes son lin­das. Oja­lá algún día no muy lejano pue­da ver­te de cer­ca por­que si he ido a tus con­cier­tos pero me gus­ta­ría tener­te más cer­qui­ta eres her­mo­so, el sue­ño de cual­quier mujer, de ver­dad no debe haber alguien que te quie­ra y admi­re má que yo.….….….…
    TE AMO.…..

  15. Hola faus­to soy tu mayor admi­ra­do­ra me encan­tas dema­sia­do tus can­cio­nes son espec­ta­cu­la­res qui­sie­ra cono­cer­te en per­so­na no he teni­do la opor­tu­ni­dad de hacer­lo seria mi gran sue­ño cono­cer­te jaja!!!! cuan­do vie­nes a gua­ya­quil a fir­mar auto­gra­fos??

  16. Que lin­do chi­co y que gran talen­to. Me encan­ta­ria ver­lo en con­cier­to por aqui en NY. Si el o alguien lo cono­ce no ten­go mas que decear­le mucha suer­te en su cha­rre­ra por­que el talen­to es muy evi­den­te. Feli­ci­da­des.

  17. SALUDOS PRIMERAMENTE DESEARIA SABER SI MI PANA FAUSTO LEE ESTOS MENSAJES.….… DE SER ASI QUE MAS MI PANA TE SALUDA SANTY TRABAJAMOS CONTIGO EN UN EVENTO EL PASADO 31 DE OCTUBRE 2009 EN OTAVALO.…. DESEANDOTE ÉXITOSENVIANDOTE BENDICIONESBUENA VIBRA ME DESPIDO VIEJO.… UN FAVOR PANA NO LOGRO LOCALIZARLEGABRIEL ZURITA NECESITAMOS HABLAR CON EL POR FAVOR SERÁ QUE NOS PUEDES AYUDARQUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS EL TIENE EL NÚMERO DE GUILLERMO DE LUISEL E-MAIL SESEFARDITE AGRADECERIA MUCHO QUE NOS PUEDAS AYUDAR SUERTEÉXITOSCOMPRESHORSALUDOSSANTY”…

  18. Hola mi que­ri­do Faus­to, le deseo exi­tos en su carre­ra pro­fe­sio­nal, te cuen­to estoy muy ape­na­da por el peque-con­cier­to que dis­te en La Maná, sabe­mos que no fue cul­pa suya espe­ra­mos que regre­se pron­to, en nues­tro Can­ton te que­re­mos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!