Mié. Nov 20th, 2019

Ibarra Nocturno

La sema­na pasa­da reci­bí un men­sa­je de una ami­ga (MIAF), don­de me decía que tome una foto a la Luna por que está her­mo­sa, salí a la ven­ta­na de la casa y en efec­to, no me había dado cuen­ta que la Luna Lle­na esta­ba entre las mon­ta­ñas. Bus­qué un lugar para tomar las fotos de rigor, y no sabía des­de don­de o a don­de irme. Enton­ces me deci­dí a rea­li­zar un Iba­rra noc­turno


Las pri­me­ras fotos son toma­das en el Par­que Pedro Mon­ca­yo, par­que cen­tral de la ciu­dad de Iba­rra, se pue­de dis­tin­guir el torreón, y sus relo­jes, pero por la oscu­ri­dad no se dis­tin­gue la hora. Apro­xi­ma­da­men­te eran las 19h45.

En la ter­ce­ra foto, se dis­tin­gue al fon­do la Luna natu­ral­men­te y en pri­mer plano está una esta­tua en honor a Pedro Mon­ca­yo, no se dis­tin­gue mucho debi­do a la oscu­ri­dad que había los faro­les delan­te­ros esta­ban apa­ga­dos total­men­te y los encen­di­dos no ilu­mi­nan mucho el par­que. Pero para efec­tos de admi­rar la Luna no hay pro­ble­ma.


La cuar­ta foto­gra­fía corres­pon­de a la facha­da de la comu­ni­dad de San Fran­cis­co, con la capi­lla y su nue­va ilu­mi­na­ción, aun­que si se decre­ta la emer­gen­cia eléc­tri­ca me ima­gino ten­drán que apa­gar.


No se olvi­den de ampliar las foto­gra­fías con un click sobre ellas.

2 pensamientos sobre “Ibarra Nocturno

  1. Hola Acua­rio. gra­cias por tu comen­ta­rio en mi blog.

    Aca­bo de visi­tar el tuyo y me gus­to, por lo que me gus­ta­ría inter­cam­biar enla­ces con­ti­go.

    Toni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!