Mar. Nov 19th, 2019

El Valle del Chota (Segunda Parte)

Com­ple­men­tan­do un post ante­rior sobre el El Valle del Cho­ta y su gen­te, aho­ra con mayor tiem­po pude tomar mayor can­ti­dad de foto­gra­fías, la pri­me­ra foto corres­pon­de jus­ta­men­te a la Can­cha don­de se pue­de ver a dos per­so­nas prac­ti­can­do pena­les. Pese al calor que hace, ellos tie­nen la sufi­cien­te moti­va­ción para no dejar­se ven­cer por esas cir­cuns­tan­cias.

En la segun­da foto, se ve la otra par­te de la can­cha de tie­rra y adi­cio­nal­men­te el puen­te del Jun­cal que cru­za sobre el río Cho­ta, el mis­mo que es el lími­te pro­vin­cial entre Imba­bu­ra y Car­chi. En la foto­gra­fía se obser­va la gen­te pro­te­gi­da por la som­bra del puen­te y jugan­do en el río.

En la ter­ce­ra y cuar­ta foto aspec­tos del pue­blo y su gen­te, como se pue­de ver el sec­tor es bas­tan­te ári­do y calu­ro­so. con­tras­ta con el ver­de del valle pero úni­ca­men­te el sec­tor baña­do por el río.

Este es el sec­tor don­de su gen­te vió cre­cer y prac­ti­car a algu­nos juga­do­res de la selec­ción nacio­nal.

Para ampliar las foto­gra­fías un click sobre las mis­mas.

Actua­li­za­ción: El 1 de Agos­to del 2006 la empre­sa muni­ci­pal de Agua Pota­ble, inau­gu­ró la pri­me­ra plan­ta de tra­ta­mien­to de Agua para el valle del Cho­ta, gra­cias a las ges­tio­nes rea­li­za­das a par­tir de los triun­fos de la selec­cion nacio­nal.

Actua­li­za­ción 2: el día domin­go 27 de mayo del 2007 recien se abrie­ron las pri­me­ras lla­ves de agua para que la gen­te pue­da tener acce­so al agua pota­ble

1 pensamiento sobre “El Valle del Chota (Segunda Parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!!