jue. May 23rd, 2019

Bienvenidos!!


Debe­ría escri­bir un nue­vo post para el blog pero en lugar de eso voy a edi­tar las entra­das ori­gi­na­les para ir ponien­do el ori­gen de cada foto­gra­fía que es lo que han soli­ci­ta­do algu­nos amigos.No se olvi­den que para ampliar la foto­gra­fia bas­ta con hacer un click sobre la foto

La pri­me­ra foto fue toma­da un sába­do, para ser exac­tos el 31 de julio a las 18:08, el sol se esta­ba ocul­tan­do pero como esta­ba­mos en la mon­ta­ña jus­to lle­ga­ban los ulti­mos rayos sola­res a la mon­ta­ña, no se exac­ta­men­te el nom­bre del lugar pero es jun­to a yura­cruz. a la altu­ra de la loma de gua­ya­bi­llas, des­de iba­rra se le ve y depen­de del ángu­lo pare­ce la pal­ma de una mano o como en el caso de la foto un cora­zón. y para mi suer­te jus­to empe­zó a apa­re­cer un arco iris en el momen­to que bus­ca­ba el mejor ángu­lo para la foto, esta foto fue posi­ble gra­cias a la ayu­da de mi ami­go MVHJ, que puso el carro y cla­ro regre­sa­mos de la mon­ta­ña ya en la noche.


Esta foto­gra­fía es en camino para lle­gar al pun­to ante­rior, mis­mo día a las 17h50, se pue­de apre­ciar el mira­dor de Iba­rra, don­de se ve el Arcán­gel, un poco de la ciu­dad y la lagu­na de yahuar­co­cha, el camino de ascen­so a yura­cruz.

Para la siguien­te foto no tuve que irme a nin­gún lado uni­ca­men­te sopor­tar algo de frío en la terra­za de mi casa espe­ran­do el momen­to pro­pi­cio para que la luna sal­ga sobre la mon­ta­ña y usar el filo de la cor­ni­sa como trí­po­de para la cáma­ra. pare­ce un mon­ta­je pero la foto es real.
Bueno me dis­cul­pan paro las siguien­tes fotos, voy a poner­les des­pues con el comen­ta­rio res­pec­ti­vo. por aho­ra nos vemos.

12 pensamientos sobre “Bienvenidos!!

  1. Hola Cris­tian:

    Es una pági­na super intere­san­te, y me com­pro­me­to a dar­la a cono­cer para que muchas per­so­nas conoz­can de una u otra for­ma nues­tra her­mo­sa pro­vin­cia

    Salu­dos
    Su ami­ga
    Andrea

  2. Hola Cris­tian:

    Le feli­ci­to por su crea­ti­vi­dad y a la vez le sugie­ro que agre­gue más foto­gra­fías para poder poner en mi com­pu como wall­pa­per y por favor le rue­go que se cree una nue­va cuen­ta en la pági­na de la PUCE-SI, porq le quie­ro enviar una infor­ma­ción sobre la mate­ria que va a dic­tar en la ENCI, ya que ten­go pro­ble­mas al enviar al correo de yahoo, gra­cias.

    Salu­dos.…

  3. Hello Cris­tian:

    This page is very inter­es­ting and cool, you must need con­ti­nue increa­sing more pho­tos and other kind of infor­ma­tion use­ful for us.

    I will com­mu­ni­ca­te about this page other peo­ple.

    Con­gra­tu­la­tions for your won­der­ful pho­tos.

    Good bye,

    Your friend

    YA

  4. Feli­ci­ta­cio­nes por tu pági­na, desean­do que siga aumen­tan­do en con­te­ni­do, imá­ge­nes y audio de nues­tra pro­vin­cia Imba­bu­ra que tie­ne muchos atrac­ti­vos natu­ra­les y a cor­ta dis­tan­cia.

    Las fotos están exce­len­tes 😉

    Favor rea­li­zar suge­ren­cias y comen­ta­rios para mejo­rar este blog.

    Salu­dos

    Luis Feli­pe P.

  5. Me gus­tó mucho, está muy her­mo­sas las fotos, no se qui­za el úni­co incon­ve­nien­te de que se demo­ra mucho en abrir­se es lógi­co debi­do a la cali­dad de las imá­ge­nes, qui­zas es algo nor­mal, pero se pue­de mejo­rar eso:

    Efg­hi

  6. Hola Cris:
    Esta che­ve­re su pági­na super crea­ti­vo siga con esas lin­das fotos y sus narra­cio­nes pero yo tam­bién esta­ba ese día de las fotos, me podría pres­tar las que estoy con mi pan­si­ta.

    Chao

    MAEI

  7. Gra­cias por los comen­ta­rios y suge­ren­cias.

    para MAEI: Tie­ne razon ese día apar­te de MVHJ, esta­ba su espo­sa MAEI. gra­cias a los dos y ya envia­ré las fotos

    Cris­tian

  8. HOLA CRIS: TE CUENTO QUE LA FOTO EN LA QUE SE RESALTA COMO UNA MANO ES SUPER CHEVERE, Y TE CUENTO QUE DE MI CASAESTA FIGURA SE LA VE MEJOR. ALGUNOS DICEN QUE ESESTA FIGURA LA DENOMINAN LA MANO DEL DIABLO, PERO NO SE , LO ÚNICO QUE SE ES QUE ESA FIGURA TIENE LA FORMA DE UNA MANO.
    POR OTRA PARTE EN CUANTOTUS MENSAJES DE CONCIENCIA COMO QUE VAN BIEN, YA ES HORA DE QUE ALGUIEN LE JALE LAS OREJASLOS IRRESPONSABLES QUE NO TOMAN CONCIENCIA DE QUE LA VIDA DEL SER HUMANO ES IMPORTANTE AQUIEN LA CHINAQUE NO HAY QUE TOMARLA COMO UN JUEGO DE COMPETENCIAS, REFIRIENDOMETAXISTAS, BUSEROS, Y UNO QUE OTRO MAL CONDUCTOR.
    ATT. VERO

  9. Hola Cris­tian
    Gra­cias por estos momen­tos en la leja­nia habia olvi­da­do como es mi Ciu­dad, la ver­dad her­mo­sa.
    Feli­ci­da­des
    Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está portegido !!